Notificaciones

¿ESTRENO EN 2018?

Lauren Schmidt Hissrich ('Daredevil') se encargará de la adaptación de 'The Witcher' para Netflix

La nueva ficción de la plataforma digital estará basada en los libros de Andrzej Sapkowski, y no en el videojuego.

Abraham Moreno Sábado 9 Diciembre 2017 14:26

Como ya se anunció el pasado mes de mayo, la plataforma de streaming Netflix desarrollará una adaptación en formato de serie de 'The Witcher'. Por ahora no conocemos demasiados datos de esta adaptación de la novela escrita por el polaco Andrzej Sapkowski aunque se espera que su estreno se produzca a mediados o finales del próximo año.

Geralt de Rivia en el videojuego de 'The Witcher'

Geralt de Rivia en el videojuego de 'The Witcher'

La encargada de llevar la trama del libro hasta la pequeña pantalla será Lauren Schmidt Hissrich, según ha confirmado Variety. Además de showrunner, también será productora ejecutiva de la nueva apuesta de Netflix, plataforma con la que tiene experiencia después de producir y escribir las series de superhéroes de Marvel 'Daredevil' y 'Marvel - The Defenders'.

En la producción ejecutiva estará acompañada por Tomek Beginski, Jarek Sawko, Sean Daniel y Jason Brown, los dos últimos encargados de 'The Expanse'. La novela comenzó a mediados de los 80 y, actualmente, la saga se compone de un total de ocho libros, el más reciente de 2013. Su adaptación más exitosa ha sido en el mundo de los videojuegos, aunque también ha sido trasladado a juegos de mesa.

'The Witcher'

La novela de Andrzej Sapkowsi cuenta la trama de Geralt de Rivia y unos cazadores de monstruos que han sido modificados corporalmente y han desarrollado una serie de habilidades sobrenaturales convirtiéndose en brujos, que han podido perfeccionar sus poderes gracias a un entrenamiento exhaustivo desde muy jóvenes. Su misión es luchar y matar a todos los seres que hacen peligrar sus vidas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dos comensales de 'First Dates' podrían haber sido separadas al nacerDos comensales de 'First Dates' podrían haber sido separadas al nacer