Notificaciones

NUEVA SERIE

Netflix convertirá el videojuego 'The Witcher' en una serie de televisión

El videojuego está basado en la saga del libros del mismo nombre del autor Andrzej Sapkowski.

Natalia Fernández Miércoles 17 Mayo 2017 15:09

Netflix ha anunciado a través de una nota de prensa que desarrollará la serie de televisión de 'The Witcher'. Se trata de una de las sagas de videojuegos más famosas de la actualidad, que cuenta la historia de Geralt de Rivia, una mezcla entre brujo y ser humano que está mejorado genéticamente con poderes especiales y entrena para matar monstruos.

Imagen del videojuego 'The Witcher'

Imagen del videojuego 'The Witcher'

La fecha de estreno de la serie aún es un misterio y el elenco de actores que la conformarán también, del que aún no se sabe ningún nombre. En cuanto a la producción ejecutiva, serán Sean Daniel (Ben-Hur) y Jason Brown (The Expanse) los estarán al mando de la nueva ficción que promete ser el 'Juego de Tronos' de Netflix.

Videojuego basado en una saga de libros

El videojuego, que ahora llegará a la pequeña pantalla, está basado en la saga de libros de Andrzej Sapkowski del que el videpresidente de las series internacionales de Netflix, Erik Barmack ha dicho: "Andrew ha creado un mundo muy rico y memorable, mágico y familiar a la vez, no podríamos estar más emocionados de traer ese mundo a Netflix".

El autor siempre ha estado en desacuerdo con adaptar sus novelas a series de televisión o películas, pero con Netflix ha cambiado de opinión, así lo ha afirmado él mismo: "Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias". Ahora queda esperar que la cadena de más detalles sobre la entrega.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oriana Marzoli no se corta en 'Supervivientes': "Me gusta que se le vean los huevos a Juan Miguel"Oriana Marzoli no se corta en 'Supervivientes': "Me gusta que se le vean los huevos a Juan Miguel"