FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

Netflix convertirá el videojuego 'The Witcher' en una serie de televisión

El videojuego está basado en la saga del libros del mismo nombre del autor Andrzej Sapkowski.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 15:09 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 17:31

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #632 de 3.453 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

Netflix ha anunciado a través de una nota de prensa que desarrollará la serie de televisión de 'The Witcher'. Se trata de una de las sagas de videojuegos más famosas de la actualidad, que cuenta la historia de Geralt de Rivia, una mezcla entre brujo y ser humano que está mejorado genéticamente con poderes especiales y entrena para matar monstruos.

Imagen del videojuego 'The Witcher'

Imagen del videojuego 'The Witcher'

La fecha de estreno de la serie aún es un misterio y el elenco de actores que la conformarán también, del que aún no se sabe ningún nombre. En cuanto a la producción ejecutiva, serán Sean Daniel (Ben-Hur) y Jason Brown (The Expanse) los estarán al mando de la nueva ficción que promete ser el 'Juego de Tronos' de Netflix.

Videojuego basado en una saga de libros

El videojuego, que ahora llegará a la pequeña pantalla, está basado en la saga de libros de Andrzej Sapkowski del que el videpresidente de las series internacionales de Netflix, Erik Barmack ha dicho: "Andrew ha creado un mundo muy rico y memorable, mágico y familiar a la vez, no podríamos estar más emocionados de traer ese mundo a Netflix".

El autor siempre ha estado en desacuerdo con adaptar sus novelas a series de televisión o películas, pero con Netflix ha cambiado de opinión, así lo ha afirmado él mismo: "Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias". Ahora queda esperar que la cadena de más detalles sobre la entrega.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series