FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DESPIDOS

Netflix despide a Danny Masterson tras ser acusado de violación por parte de cuatro mujeres

"Ayer fue su último día en la serie y la producción se retomará a principios de 20118 sin él", anuncia el portavoz de la compañía.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 02:57 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 02:59

Serie relacionada

The Ranch

The Ranch

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 80 capítulos

Comedia

9,6

Popularidad: #426 de 3.453 Ranking The Ranch

  • 1

Netflix ha decidido prescindir de los servicios de Danny Masterson, uno de los protagonistas de su comedia 'The Ranch' junto a Ashton Kutcher. El anuncio llega meses después de que se hiciese público que el actor de 'Aquellos maravillosos 70' estaba siendo investigado por el departamento de policía de Los Angeles por presuntamente haber violado a cuatro mujeres a principios de los 2000.

Danny Masterson

Danny Masterson

"Como resultado del debate en curso, Netflix y los productores han eliminado al personaje de Danny Masterson de 'The Ranch'", asegura una portavoz de la compañía. c La decisión se produce pocos días después de que una de sus víctimas se enfrentase en público a Andy Yeatman, un ejecutivo de Netflix, y acusase a la compañía de inacción e hipocresía por actuar rápidamente tras las acusaciones contra Kevin Spacey cuando no hizo nada tras conocerse las acusaciones contra Masterson.

El actor niega las acusaciones

Danny Masterson ha lanzado un comunicado a través de su abogado en el que se muestra decepcionado con la decisión de la compañía: "Desde el primer día he negado las terribles acusaciones contra mí. La policía investigó estas demandas hace más de quince años y determinó que carecían de fundamento. Nunca he sido acusado de un delito, y menos aún condenado."

"En este país se presume de que se es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Sin embargo, en el clima actual, parece que se da por hecho que eres culpable en cuanto te acusan", lamenta el actor. "Lo entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas. Mientras tanto, quiero expresar mi gratitud al reparto y el equipo con el que he trabajado de manera tan cercana durante las últimas tres temporadas. No les deseo más que éxito. También estoy muy agradecido a los fans que me han apoyado y continúan haciéndolo."

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series