FormulaTV

CHESTER ENTRE FOGONES

Jordi Cruz recordará su infancia en el 'Chester': "Buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos"

El cocinero se sienta en el sofá de Risto después de recibir su tercera estrella Michelin.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 12:38 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 12:39

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #138 de 2.076

  • 1

El domingo 10 de diciembre se sentará en el 'Chester' dos pesos pesados de la televisión. Por un lado Risto Mejide, quien capitanea el espacio de Cuatro y por otro Jordi Cruz, el famoso cocinero estrella Michelin de 'MasterChef'. Ambos personajes, quienes generan odio y pasión a partes iguales, hablarán de sus intimidades en la nueva entrega del programa titulada: "Dreams".

Jordi Cruz en 'Chester'

Jordi Cruz en 'Chester'

Jordi Cruz se sienta en 'Chester' después de recibir su tercera estrella Michelin. El chef español está atravesando una exitosa etapa profesional, no exenta también de sonadas polémicas. Frente a Risto Mejide, Jordi mostrará la cara y la cruz de su personaje mediático: por un lado ese aspecto duro que ofrece como jurado en un conocido talent show de cocina y por otro un joven hecho así mismo al que le ha costado lidiar con emociones complicadas.

"De niño me sentía muy chiquitito. Buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos, sentirme más integrado. Era malo en los estudios y vi que tenía una puertecita que se me da bien, la cocina", admite Jordi, a quien no le duelen prendas en reconocer que su madre es el mejor ingrediente que tiene en su vida. "Mi madre es un referente. Ha regalado su vida entera a la familia", explica Jordi, mientras admite que ha llegado el momento de reconocerle tanto esfuerzo.

Se emociona hablando de su padre

El cocinero ha hablado con Mejide de la relación con su padre, la cual nunca fue perfecta. "Nunca me dijo te quiero. Ni yo a él. El día que murió, con un Alzheimer terrible, en la última guardia que yo hice, miré a esos ojos en los que no había nada y fue cuando le pude decir 'te quiero'. Murió a las dos horas. Mi padre me quería un montón, pero no tenía esa habilidad de ser cariñoso", confesaba Cruz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series