FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS INVITADOS

Risto Mejide vuelve a Cuatro con la nueva temporada de 'Chester in love' el 26 de noviembre

El programa de entrevistas contará con invitados como Mila Ximénez, Alba Carrillo, Santiago Segura, Jordi Cruz o Pamela Anderson, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 00:40 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 00:47

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #140 de 2.062

  • 1

Lo nuevo de 'Chester in Love' ya tiene fecha de estreno. El domingo 26 de noviembre es el día escogido para que el programa presentado por Risto Mejide vuelva a Cuatro con una nueva temporada en la que podremos ver invitados de todos los ámbitos, desde la televisión hasta el deporte pasando por la música o la cocina.

Risto Mejite en 'Chester in love'

Risto Mejite en 'Chester in love'

Alba Carrillo, Mila Ximénez o María Teresa Campos son algunos de los nombres confirmados para esta nueva entrega del espacio de entrevistas. Lejos del mundo mediático que rodea a las colaboradoras de 'Sálvame' o a la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', encontramos otros nombres como la alpinista Edurne Pasabán, el diseñador de moda Palomo Spain, el exfutbolista Michael Robinson o el bailarín Nacho Duato.

Pero no son los únicos, a esas confirmaciones hay que sumar otras como la del cantante C. Tangana, el actor Jordi Mollá, Samanta Villar, Santiago Segura, Lluis Llongueras o Jordi Cruz, jurado de 'MasterChef'. Además, podremos ver la entrevista con Pilar Eyre y una visita internacional. Esta última protagonizada, ni más ni menos, por la actriz de Hollywood Pamela Anderson, tal y como confirmaba Telecinco a comienzos de noviembre.

La nueva entrega pretende con esta diversidad de invitados demostrar, tal y como confirmaba el propio publicista, tres cosas sobre 'Chester in love'. La primera de ellas es que todo el mundo puede sentarse en el Chester, la segunda, no todo el mundo está igual de preparado para sentarse en él y la tercera, y última, se pueden ofrecer en un mismo programa "tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores".

La anterior temporada se despedía en mayo

Dulceida, youtuber e instagrammer, era la encargada de cerrar la temporada anterior junto a Miguel Ángel Revilla en un programa que lograba un 9,3% de share. Antes de ellos, podíamos ver a personajes televisivos como Belén Esteban, Eva Hache, Mercedes Milá o Miguel Ángel Muñoz y políticos como Cristina Cifuentes, Gabriel Rufián, Esperanza Aguirre o Pablo Echenique, entre otros muchos nombres.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series