FormulaTV

¡QUÉ INOCENTE!

Toñi Moreno revela su anécdota más divertida en 'Viva la vida': "¡Creía que me había quedado embarazada!"

El gracioso hecho fue contado por la presentadora durante la visita de Nuria Roca.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 13:35

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

Toñi Moreno siempre se ha caracterizado por su naturalidad a la hora de afrontar las situaciones que se le presentan en los distintos programas que ha protagonizado hasta el momento. Discusiones con multitud de colaboradores e invitados, lágrimas de emoción, enfados inesperados... Hemos visto todas las facetas de la presentadora de 'Viva la vida' y, en el programa del pasado sábado 9 de diciembre, veíamos una más.

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Moreno aprovechaba la visita de Nuria Roca, otro de los rostros más naturales de la pequeña pantalla, para contar una anécdota que vivía a los trece años. Todo sucedía cuando a la presentadora le venía la regla cuando apenas entraba en la adolescencia y se veía rodeada de una desinformación absoluta. "En mi casa ese tema no se hablaba y yo además iba a un colegio de monjas y no se hablaba tampoco", explicaba Toñi entre sonrisas.

Pocos días después de que eso sucediera, su madre le pidió que fuera a comprar algo a una de las tiendas del barrio, en la que había mucha gente, y en uno de esos momentos, dos hombres la rodearon, uno por delante y otro por detrás. Estaban tan apretados dentro de la tienda que Toñi Moreno reconoce que, con toda su inocencia, fue a visitar al cura de la iglesia más cercana: "Me fui corriendo, corriendo al cura de mi pueblo para decirle que creía que me había quedado embarazada".

Visita de Nuria Roca en el plató

La curiosa anécdota aparecía en medio de la entrevista que realizaba a Nuria Roca. La presentadora de televisión acudía al plató de 'Viva la vida' para hablar de su nuevo proyecto, 'Singles XD'. Además, Roca no desaprovechaba la oportunidad de hablar sobre la polémica causada tras las declaraciones en las que aseguraba que mantenía una relación abierta junto a su marido, Juan del Val.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series