FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEJANDO LAS COSAS CLARAS

Nuria Roca aclara la polémica sobre su relación abierta: "Todos necesitamos un espacio. Yo pido lealtad"

La presentadora de televisión se enfrentaba directamente a las críticas recibidas tras la entrevista con Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 14:20

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Nuria Roca acudía al plató de 'Viva la vida' para presentar el nuevo programa de Cuatro, 'Singles XD', sin embargo, la presentadora de televisión aprovechaba para zanjar toda la polémica que surgió en torno a las declaraciones que realizaba en una entrevista con Pablo Motos en 'El hormiguero', en la que reconocía que mantenía una relación abierta con su marido, Juan del Val.

Nuria Roca junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Nuria Roca junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno sacaba el tema en un momento de la entrevista y Nuria Roca no dudaba en aclarar lo que contó hace unos meses en el programa de entretenimiento de Antena 3. Roca reconocía que eran unas declaraciones que había hecho diez años atrás, cuando las redes sociales no existían y el impacto de las noticias era mucho menor, y aclaraba el concepto de "relación abierta": "A nadie se le pone un yugo en el cuello para decirle con quien debe estar. A partir de ahí, uno hace una elección, renuncia a lo que quiere renunciar, está con quien quiere estar".

"Respeto su parcela de intimidad, yo creo que todos necesitamos un espacio, y a partir de ahí lo que pido es lealtad", explicaba la que fuera presentadora de 'Waku Waku' en referencia a su relación y aseguraba que era totalmente respetable la idea de otras parejas que tienen, a su vez, relaciones con otras personas. Además, Nuria Roca se mostraba molesta con el modo en el que los medios había tratado: "Nos está interesando, desde hace un tiempo, mirar siempre las noticias desde el plano negativo".

Nuevo programa en Cuatro

Nuria hablaba, también, del estreno de su nuevo proyecto en la segunda cadena de Mediaset. 'Singles XD', el programa que supondrá su vuelta a Cuatro, es un nuevo dating show en el que cinco jóvenes buscarán el amor entre un grupo de pretendientes. Lejos de la mecánica que siguen otros datings como 'Mujeres y hombres y viceversa', el nuevo espacio sólo permitirá que cada soltero tenga dos pretendientes a la vez. Además, una característica que no está presente en ninguno de los programas del género que se emiten en las cadenas principales es que será en directo. Precisamente, Roca confesó sobre 'Singles XD' que "si tuviera 'veinti pocos' participaría en él".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series