Notificaciones

CAMPANA SOBRE CAMPANA

Los concursantes de 'OT 2017' cantarán villancicos en 'El chat de OT' el lunes 11 de diciembre

El formato que conduce Noemí Galera contará con una entrega especial dedicado a estas fechas tan señaladas.

Redacción Domingo 10 Diciembre 2017 13:35

Es innegable que 'Operación Triunfo' es todo un fenómeno a día de hoy, por ello, no sorprende que la audiencia del formato suba semana a semana. El seguimiento que tienen las galas no deja de crecer, pero también lo hace el formato posterior, 'El chat de OT' que conduce Noemí Galera, alrededor de la 1 de la madrugada cada lunes. Desde que se ha apostado por entregas temáticas, el interés de la audiencia ha aumentado de forma considerable.

Alfred y Amaia, en 'OT 2017'

Alfred y Amaia, en 'OT 2017'

Después del especial sobre el Festival de Eurovisión y la noche dedicada a cantar grandes temas de la historia de 'Operación Triunfo', Gestmusic apostará este lunes 11 de diciembre por una nueva entrega temática del formato de Galera, esta vez dedicada a la Navidad. Según ha anunciado la organización oficialmente, los concursantes celebrarán el arranque de esta época del año tan especial, cantando, como era obvio.

Durante la noche del lunes 11 de diciembre veremos a Alfred, Amaia, Aitana, Raoul o Ana Guerra cantar míticos villancicos de la historia de la música. Lo harán con un objetivo claro: darle a 'El chat' un toque navideño y celebrar que la Navidad ha llegado ya a nuestros hogares. ¿Escucharemos "Campana sobre campana"? ¿Y "25 de Diciembre Fum, Fum, Fum"? ¿Habrá hueco para algunos míticos como el "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey?

La Navidad invade 'OT'

Más allá de estas canciones, los responsables de 'OT 2017' han pedido a los seguidores del formato que manden sus mensajes con algún motivo navideño. Parece por tanto que se quiere lograr una entrega totalmente dominada por la Navidad. Este especial se sumará a la gala navideña que La 1 emitirá en prime time el lunes 25 de diciembre. Pese a ser una entrega emitida ese día no se cantarán villancicos, se apostará por canciones míticas de 'OT1', que la generación 2017 cantará con algunos concursantes de la primera edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno revela su anécdota más divertida en 'Viva la vida': "¡Creía que me había quedado embarazada!"Toñi Moreno revela su anécdota más divertida en 'Viva la vida': "¡Creía que me había quedado embarazada!"