FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXPERIENCIA RELIGIOSA

Antonio sorprende a su cita en 'First dates': "Mi exnovio me puso los cuernos con un cura"

La pareja acabó triunfando, llegando incluso a planificar su propia boda.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 13:12 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 13:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

Todo puede pasar en el restaurante del amor de 'First dates'. Desde declaraciones sinceras de parejas que triunfan hasta los rechazos más absolutos de parejas totalmente incompatibles. La cita que tuvieron Rubén Pantoja y Antonio José parece que puede encajar en el primer ejemplo, ya que ambos se compenetraron muy bien, hasta límites que ninguno de los dos se había llegado a imaginar.

Rubén Pantoja y Antonio José en 'First dates'

Rubén Pantoja y Antonio José en 'First dates'

Rubén, joven de 25 años y definiéndose como "pasional y soñador", llegó al programa de Cuatro con la esperanza de encontrar por fin el amor. Esto parece haberse cumplido con su cita con Antonio, de 34 años, quien aseguró que "llevaba un tiempo a dos velas". Su cita fue viento en popa en todo momento, tanto que hasta llegaron a planificar su propia boda, con hijos incluidos.

"En el sexo soy muy pasional, miro mucho por el disfrute del otro antes que el mío propio", dijo Antonio, a lo que Rubén contestó que "a veces se pasa mejor haciendo disfrutar a la otra persona". A partir de ahí se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de las que se pensaban, y fue entonces cuando comenzaron a hablar de matrimonio. "Me haría mucha ilusión el día de mañana casarme y adoptar", comentó el más joven de los comensales.

Con la Iglesia hemos topado

Durante la cita, destacó alguna que otra anécdota, sobre todo cuando Antonio comenzó a hablar del tema de la Iglesia, en relación con uno de sus ex. "Yo me encontré la Iglesia en el momento en el que mi exnovio me puso los cuernos con un cura", soltó. Ante la risa de Rubén, Antonio añadió además que "el 99% de los curas son todos gays". De su expareja, terminó diciendo que "iba coleccionando curas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series