Notificaciones

VIVA EL AMOR TELEVISIVO

'First Dates': Romeo se convierte en el segundo bebé nacido de una pareja formada en el programa

La pareja se casó en noviembre 2016 y ha llamado Romeo a su primer hijo tal y como ha mostrado Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

Redacción Lunes 4 Diciembre 2017 14:52

Carlos Sobera debe estar más contento que nunca, y es que su espacio de Cuatro 'First Dates' ha parido su segundo hijo. Cristian y Cristina son los padres de Romeo, un precioso bebé que nace de la unión producida en el programa de Cuatro. La pareja ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para enseñarle a su hijo, de tan solo 26 días.

Romeo en 'Viva la vida'

Romeo en 'Viva la vida'

"Esta semana, 'First Dates' cumple 500 programas. Hay mucha gente que piensa que todo está guionizado, pues no", aseguraba Moreno mientras sostenía en sus brazos al bebé. Además, los padres del pequeño recordaron cómo fue su flechazo en el programa. "Parece que estábamos predestinados. Entre los nombres... y bueno, la vida", comentó el padre.

"Él, en Málaga y yo, en Madrid. Yo dejé todo aquí y me fui a Málaga con él", confesó la madre entusiasmada sin soltar la mano de su esposo. Sobera puede estar más que satisfecho con su exitoso programa. Fue también en el programa de Toñi Moreno donde el presentador conoció a la hija de Judith y Alejandro, el primer bebé.

500 programas de amor

El famoso restaurante de Cuatro celebra el martes 5 de diciembre su programa número 500, donde harán un especial que contará con numerosas sorpresas. Entre ellas, se encuentra una protagonizada por Yulia Demoss, la famosa camarera, quien vivirá su primera cita a ciegas en el programa. Además, recibirá la visita de dos personas con síndrome de down, con motivo del Día internacional de personas con discapacidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gunpowder': La nueva serie de Kit Harington llegará a España a través de HBO Europe antes de fin de año'Gunpowder': La nueva serie de Kit Harington llegará a España a través de HBO Europe antes de fin de año