FormulaTV

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Yangyang será la ganadora de 'GH Revolution', según los usuarios de FormulaTV

Rubén y Gabladón acumulan el mismo número de votos y Hugo, segundo pero pisando los talones al primer puesto.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 11:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Ha llegado la gran final de 'GH Revolution' con Yangyang, Hugo ,Gabaldón y Rubén como finalistas, pero solo uno de ellos podrá llevarse el preciado maletín. Por eso, FormulaTV ha tendido abierta una encuesta que ha durado estas dos semanas en las que se jugaban la final y los resultados no sorprenden en exceso aunque uno de los concursantes ha repuntado en número de votos y, al contrario de lo que todos pensábamos, todo podría girar en el último momento.

Porcentajes de los votos en FormulaTV

Porcentajes de los votos en FormulaTV

El cuarto puesto está reñido entre Cristian Gabaldón y Rubén, puesto que ambos dos acumulan un 11,7% de los votos registrados en la web. Desde que Rubén traicionó a Hugo, el público ya no le da todo el apoyo que hasta ahora le habría dado y el joven podría ser el cuarto finalista de la edición. Algo que ha beneficiado, sin duda, a Cristian Gabaldón, que veíamos como se colaba en la final dejando fuera a Pilar o a Carlos, dos personaje que han tenido más peso en las tramas semanales.

El segundo puesto sería para Hugo, con un 37,5% de los votos. Todo parecía indicar que Hugo sería el ganador de la edición y más tras la ya comentada traición de Rubén y Maico, que lo convirtieron en un llanero solitario con muchas posibilidades de llevarse el maletín. Sin embargo, en esta última semana, Hugo ha pasado a un segundo puesto, eso sí, con muy poca diferencia de votos con respecto a la primera de la lista.

Yangyang ganadora, según nuestros usuarios

Y esa primera de la lista no es otra que Yangyang. La concursante chino-canaria que más ha sacado de sus casillas a sus compañeros podría ser la vencedora de la decimoctava edición del reality. Quizá sea por su más que cuestionada inocencia, por su excesiva bondad con sus compañeros o por estar veinticuatro horas al día limpiando mientras cantaba y hacía masajes a sus compañeros, pero lo cierto es que la preferida de nuestros usuarios para coronarse como ganadora ha sido ella con un 39,1% de los votos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series