FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡INEXPLICABLE!

El concursante que falló en '¡Ahora caigo!' teniendo la respuesta en su camiseta

Alberto protagonizó uno de los errores más increíbles del programa conducido por Arturo Valls.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 13:15 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 13:16

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #135 de 2.062

  • 51

Los concursantes de '¡Ahora caigo!' son tan variopintos como las categorías de las preguntas a las que se enfrentan. Hemos podido ver todo tipo de perfiles, desde los más tímidos a aquellos que no querían salir del plano de la cámara, pasando por los más divertidos y despistados. Sin embargo, pocas veces hemos sido testigo de un fallo tan caprichoso como el que se podía ver en la tarde del 11 de diciembre en el espacio conducido por Arturo Valls.

El momento del fallo en '¡Ahora caigo!'

El momento del fallo en '¡Ahora caigo!'

Alberto llegaba al programa con muchas ganas pero el destino le tenía reservada una curiosa manera de despedirse de él. En un momento de la tarde aparecía en la pantalla la pregunta: "Qué es Steve Rogers en 'Los Vengadores'?" y el concursante en cuestión que, a priori, no debería haber tenido ningún problema para contestarla, terminaba fallando.

Muchos fallan en '¡Ahora caigo!', es algo habitual, pero... ¿Qué hacía especial a este concursante? Alberto había ido al programa con "la chuleta" de la pregunta que le hacía fallar y él ni siquiera se había dado cuenta. El concursante llevaba una camiseta de Capitán América, y esa era, precisamente, la respuesta que buscaban.

El error queda para el recuerdo

Las redes no dejaban escapar el momento y enseguida lo plasmaban frente al resto de usuarios de la red social. "Un tío con la camiseta de Capitán América acaba de fallar esto. ¡Para matarlo!", escribía uno de los espectadores en su cuenta de Twitter que, enseguida, se llenaba de respuestas. Muchos acusaban al concursante de haber sido víctima del postureo y lo comparaban con la moda de llevar camisetas de grupos de música míticos sin ni siquiera saber quiénes son.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series