Notificaciones

LOVE IS IN THE AIR

Un concursante de '¡Ahora caigo!' le pide matrimonio a su novia en pleno concurso

Su chica no estaba presente en el plató del programa, pero eso no evitó que Alberto se arrodillase en pleno directo y le pidiese a través de la televisión si quería casarse con él en Las Vegas.

Raquel Lucendo Martes 12 Diciembre 2017 12:10

Últimamente el amor está en el aire y las pedidas de matrimonio no dejan de llovernos por todos lados. Parece que cuando Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron, empezaron uno de los efectos dominó más bonitos del año, porque después de ellos su compañera en 'Juego de Tronos', Sophie Turner también se comprometió con Joe Jonas; Kaley Cuoco con su novio el jinete Karl Cook y el príncipe Harry lo hizo con la conocida actriz Meghan Markle.

Alberto pidiendo matrimonio a su novia en '¡Ahora caigo!'

lberto pidiendo matrimonio a su novia en '¡Ahora caigo!'

Además, hace unas semanas, la noche del martes 28 de noviembre, la actriz gallega María Castro acudió a 'El hormiguero' creyendo que simplemente acudía para presentar sus nuevos proyectos, y terminó encontrándose a su novio, José Manuel Villalba, en medio del plató plantado sobre una rodilla y ofreciéndole un anillo de pedida. Todo esto en pleno directo del programa de Pablo Motos en Antena 3.

Pero las peticiones en directo han seguido, también en Antena 3. En el programa del 11 de diciembre de '¡Ahora caigo!', Alberto, un concursante, quiso hacerse eco de este nuevo movimiento del amor. Le contó a Arturo Valls que quería el dinero del premio para hacer un viaje a Las Vegas, y cuando el presentador insinuó a Las Vegas se suele ir para casarse, Alberto sorprendió a todos sacándose un anillo del bolsillo y arrodillándose frente a las cámaras para pedirle matrimonio a su novia.

Qué incertidumbre

Con total tranquilidad, Alberto preguntó públicamente: "Laura, cariño, ¿te quieres casar conmigo en Las Vegas?", mientras Arturo se secaba las (falsas) lágrimas de emoción y prometía que se le había puesto la carne de gallina. El problema es que la novia de Alberto, con la que lleva saliendo desde hace más de tres años, no estaba presente en el plató en ese momento, pero sí que estaba viendo el programa desde casa, así que tendremos que esperar para saber cuál fue su respuesta. ¿Aceptará casarse?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Raoul, muy enfadado con Noemí Galera en 'El chat' por sus palabras en las nominaciones'OT 2017': Raoul, muy enfadado con Noemí Galera en 'El chat' por sus palabras en las nominaciones