FormulaTV

SOLO QUEDAN DOS

'Merlí' paraliza sus emisiones por Navidad y volverá a TV3 con sus dos últimos capítulos el 8 de enero

De no haber hecho el parón, el último capítulo de la serie se habría emitido el día de Navidad.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 12:59 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 12:59

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #119 de 3.445 Ranking Merlí

  • 458

  • 663

Si echábamos cuentas, algo no cuadraba. El 11 de diciembre, TV3 emitía el antepenúltimo capítulo de una de sus series estrella: 'Merlí'. Lo hacía ante el 15,4% de la audiencia que vio cómo una esperada llegada ponía todo patas arriba. Sabíamos que quedaban dos entregas y que se emite los lunes, por lo que correspondería al lunes 18 y al lunes 25, día de Navidad.

Protagonistas de 'Merlí'

Protagonistas de 'Merlí'

Era raro pensar que emitieran el final (no solo de temporada sino de la serie) un día festivo. No obstante, también era extraño que hicieran parón para solo dos capítulos que le quedan a la ficción. Pero ya no hay de qué preocuparse ni especular sobre cuál será la decisión final porque ya está tomada: volveremos a ver a Merlí y compañía el 8 de enero de 2018.

Sin duda, y referente a la trama, 'Merlí' no podía haber hecho el parón en un final más acertado para dejarnos a todos los espectadores con la miel en los labios. Ya no queda nada para que acabe la serie y la traca final no ha hecho más que empezar. Así, el último capítulo emitido nos dejaba con varias dudas y varios cliffhangers con los que tendremos que aprender a convivir hasta el 8 de enero.

Lo que nos queda por ver (spoilers)

Bruno ha vuelto de Roma dispuesto a quedarse en Barcelona. Lo ha hehco justo cuando Pol y Tania estaban comenzando una relación, aunque Bruno ha llegado con la intención de conquistar (o reconquistar, mejor dicho) a Pol. Además, Tania ha confesado recientemente que estuvo enamorada de Bruno hasta que se enteró de que éste era gay. ¿Cómo acabará todo? Toca esperar hasta enero para obtener respuestas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series