FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿FINAL ABIERTO?

'Estoy vivo': Márquez se enfrentará a la muerte de un personaje muy querido en el final de temporada

La trama policial de El Carnicero quedará resuelta en el capítulo final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 16:39 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 16:42

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #282 de 3.453 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

El final de la primera temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, 'Estoy vivo', llega a su fin este jueves 14 de diciembre. La ficción, producida por RTVE en colaboración con Globomedia,cierra sus tramas consolidándose como líder de su franja horaria y como la ficción más vista en diferido en La 1.

La muerte de un personaje y el secuestro de Bea, las claves del final de 'Estoy vivo'

La muerte de un personaje y el secuestro de Bea, las claves del final de 'Estoy vivo'

Los asesinatos del Carnicero de Medianoche y la trama policial en continuidad que ha recorrido los trece capítulos quedan resueltos en el capítulo final de la primera temporada. El asesino ha secuestrado a Bea y toda la comisaría, en una misión liderada por Márquez, El Enlace y Sebas, colabora en la búsqueda.

Los seguidores de la serie creada por Daniel Écija sabrán así las motivaciones del Carnicero para matar, por qué sus víctimas son científicas y qué pasará con su último objetivo: Bea, la hija pequeña de Márquez, ahora secuestrada por este asesino en serie. Será el personaje de Alejo Sauras, El Enlace, la pieza fundamental para atrapar al Carnicero. Sin embargo, habrá un acontecimiento que marcará este final: la muerte de un personaje muy querido por Márquez.

 

¿Final Abierto?

Pese a que no hay confirmada una segunda temporada de 'Estoy vivo', todo parece indicar que la habrá en la que se podrán dar las respuestas a muchos interrogantes que nos han dejado los episodios de la primera temporada: ¿qué será de Márquez y del Enlace? ¿Deberá Márquez reiniciar su tránsito hacia el otro lado? ¿El Enlace retomará sus funciones en la Pasarela? ¿Terminará para siempre una relación con mal comienzo pero convertida ahora en verdadera amistad?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series