FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CUMPLIRÁ LA APUESTA?

Joe Keery ('Stranger Things') se rapará la cabeza si David Harbour gana el Globo de Oro

El actor que interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix está nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 18:47 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 18:51

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Ya quisieran muchos tener el pelazo del actor Joe Keery, que interpreta a Steve Harrington en la exitosa 'Stranger Things'. Parece ser que Keery está dispuesto a cambiar de look, y en caso de que su compañero de reparto sea galardonado en los Globos de Oro, el joven actor podría cambiar radicalmente su imagen.

Steve y Nancy

Steve y Nancy en una escena de 'Stranger Things'

David Harbour ha mostrado su alegría por la nominación en estos prestigiosos premios, y sus compañeros no han dudado en felicitarle a través de las redes sociales. Lo más chocante ha sido el mensaje de Keery, que ha asumido una especie de reto en el que se compromete a raparse la cabeza si Harbour se hace con el Globo de Oro. El actor que se mete en la piel del agente Jim Hopper está nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto y 2018 podría ser su año, si finalmente consigue el preciado premio.

Si le dejan...

La apuesta se puede quedar en una divertida anécdota, porque los hermanos Duffer no han dicho nada al respecto, y es que puede ser que ellos quieran a Steve en 'Stranger Things' con su reconocible tupé. Por ello, Keery hace alusión a los creadores de la serie en su mensaje, subrayando que se dejaría rapar el pelo por los mismos Matt y Ross Duffer.

En los comentarios de la publicación subida a Instagram por el propio Harbour, el actor que da vida a Steve Harrington dice: "si ganas, David, los Duffer me rapan el pelo". Podría ser el principio de un giro interesante para su personaje, que estará junto al resto del reparto en la tercera temporada de 'Stranger Things'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series