FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HUMOR NEGRO

Larry David mezcla el acoso sexual con el holocausto en 'Saturday Night Live' y siembra la polémica

El cómico fue el anfitrión del programa de CBS el sábado 4 de noviembre.

Por Clara SánchezPublicado: Domingo 5 Noviembre 2017 18:48 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 18:48

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #163 de 2.093

  • 148

Es muy complicado en nuestros días hacer humor sin ofender a nadie, dada la cantidad de polémica que nos rodea. Lejos de preocuparse por ello, algunos monologuistas norteamericanos parecen querer ir directamente al centro del huracán, o si no que se lo pregunten a Larry David. El cómico fue anfitrión de 'Saturday Night Live' en CBS el pasado sábado 4 de noviembre, y pronunció un monólogo que a nadie dejó indiferente.

Larry David, monologuista y humorista

Larry David, monologuista y humorista

En pleno revuelo hollywoodiense con el escándalo por los casos de acoso sexual de Harvey Weinstein, lo menos apropiado parece hacer bromas sobre ello. No obstante, el protagonista de 'Curb Your Enthusiasm' no se cortó. Además, para añadir más leña al fuego, mezcló chistes sobre acoso sexual con bromas sobre el holocausto nazi durante la Segunda Guerra Mundial, haciendo referencia a que gran parte de los hombres acusados, como Weinstein, eran judíos como Larry David.

Los comentarios de Larry David

"Siempre he estado obsesionado con las mujeres. Y a menudo me he preguntado que si hubiera crecido en Polonia cuando Hitler subió al poder, y me hubieran mandado a un campo de concentración, aún seguiría tirándoles los tejos a las mujeres", soltó el humorista sembrando una gran polémica en la televisión estadounidense. Este comentario inicial fue recibido con bastante menos risa de la habitual.

Las redes protestan y aplauden a partes iguales

Como era de esperar, el monólogo de Larry David tuvo una gran repercusión en las redes, que recogieron todas las reacciones. A pesar de ello, la respuesta no fue unánime, sino que hubo diferentes posturas. Si bien algunos usuarios condenaron sin piedad el discurso, otros defendieron que el propósito de la comedia es precisamente el de resultar incómoda.

"No me han gustado los chistes de Larry David sobre los campos de concentración en 'Saturday Night Live'. Nada relacionado con el holocausto será jamás divertido", twitteó una usuaria. En contraposición, otro de ellos opinó que "fue gracioso". "¿Incómodo? Por supuesto, pero quizá la comedia no siempre debe hacernos sentir cómodos", escribió, a lo que añadió: "Espero que la policía pueda dormir esta noche".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series