FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

"QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE"

La saga "Star Wars" llega a Mediaset por Navidad

La primera trilogía se emitirá entre el 16 y el 17 de diciembre en Telecinco.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 12:02 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 12:04

Ante el reciente estreno en cines de "Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi" el pasado 15 de diciembre, Mediaset ha decidido emitir seis largometrajes incluidos en las dos trilogías que preceden a la nueva película de la saga de Lucasfilm. El fin de semana del 16 y 17 sacará la precuela de la saga original.

Natalie Portman como Padmé Naberrie en 'Star Wars: Episodio III -</p><p>La venganza de los Sith'
Natalie Portman en la precuela de 'Star Wars'

Telecinco emitirá el sábado 16 de diciembre a las 16:00 horas "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma", la primera película de la trilogía de la precuela, estrenada en 1999 con Natalie Portman y Ewan McGregor, entre otros. El domingo 17, a la misma hora, estará "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones".

La noche del mismo domingo, en 'Cine 5 Estrellas', a las 22:00 horas, emite la última película de la precuela, "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith". Esta cuenta con un reparto similar a las dos anteriores y daría paso a la trilogía original, estrenada entre 1977 y 1983, de la que partió una de las sagas más seguida a nivel mundial.

El resto de la saga "Star Wars"

La trilogía original compuesta de "Star Wars: Episode IV - Una nueva esperanza", "Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca" y "Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi" se emitirá en Cuatro más adelante, aunque aún no han confirmado las fechas. Así, quedarían ordenadas cronológicamente en el universo ficticio. Entre las películas que emite Mediaset y el reciente estreno hay dos films: "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza", película que abre la secuela, y "Rogue One", primer spin off de la saga.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series