FormulaTV

1936-2017

Muere Bruce Gray, actor en 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Medium', a los 81 años

El veterano actor falleció el miércoles 13 de diciembre en Los Ángeles.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 14:18 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 14:20

El mundo del cine y la televisión atraviesa un período de luto. El veterano actor Bruce Gray, conocido por papeles como Yuthers en 'Cómo conocí a vuestra madre', ha fallecido a los 81 años de edad. Según confirmó su representante Jennifer Goldhar, el canadiense perdió la vida el pasado miércoles 13 de diciembre, en Los Ángeles, tras una batalla contra el tumor cerebral que padecía.

El actor Bruce Gray

El actor Bruce Gray

Nacido el 7 de septiembre de 1936 en San Juan, Puerto Rico, Bruce Gray regresó a Toronto, ciudad natal de sus padres, a los 13 años de edad. Sin embargo, fue en 1960 cuando comenzó su carrera como actor, al trasladarse a Londres y protagonizar en escena la obra "Androcles and the Lion", junto con Donald Sutherland. Desde entonces, su carrera ha sido imparable.

Algunos de sus papeles televisivos más conocidos

Como actor, ha sido relevante su papel como Adam Cunningham en la serie 'Traders', emitida entre 1996 y 2000. Sin embargo, la lista de series en las que ha llegado a participar es muy larga, siendo 'Medium', 'Falling Skies' o 'Cómo conocí a vuestra madre' algunas de las más recientes. En el mundo cinematográfico, el actor es conocido por la película "Mi gran boda griega", entre otras.

"Bruce era un increíble modelo a seguir"

Sin duda, la huella que ha dejado Gray en el mundo de la televisión y el cine es imborrable. "Bruce no solo era un fantástico y talentoso actor, sino un increíble modelo a seguir en escena. Se ganó el cariño de todo el reparto y el equipo de "Don't Talk to Irene" (película en la que participó en 2017) con su amabilidad, su generosidad y su increíble sentido del humor", declaró Alyson Richards, productora de la película.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series