FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPECIALES

'Pesadilla en la cocina', 'Lo mejor de cada casa' y 'Tu cara me suena' en la Nochebuena de Atresmedia

El formato que conduce Alberto Chicote regresa con un especial a la espera del estreno de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 17:21 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 17:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La Navidad ya está aquí y por ello, Atresmedia se encuentra ya cerrando los últimos flecos de la que será su parrilla especial para los próximos días. Estrenos cinematográficos, música y mucho entretenimiento serán las bases de diferentes especiales que podremos ver el 24, 25 y 31 de diciembre en Antena 3 y laSexta. De esta forma, ambas cadenas intentarán así arañar unas décimas de audiencia los últimos días del mes, para lograr cerrar el año por todo lo alto.

Alberto Chicote y Manel Fuentes

Alberto Chicote y Manel Fuentes

La programación de Nochebuena de ambas cadenas se encuentra ya completamente cerrada. En el caso de Antena 3, va a repetir la misma estructura del año pasado, eliminando 'Los Simpson' y apostando por 'Lo mejor de cada casa' a las 21h15, justo después del Mensaje del Rey. En este programa la cadena resumirá todo lo que ha pasado este año a través de las 50 imágenes más divertidas del año a las que darán paso los rostros de la cadena. Pero no será la única apuesta de la noche, después se emitirá 'Tu cara me suena: grandes éxitos'.

El formato de Manel Fuentes volverá a ser protagonista de la Nochuebuena de la cadena con un especial que reunirá las mejores actuaciones de todas las ediciones del formato de Gestmusic. Por su parte, laSexta apostará por Alberto Chicote y su 'Pesadilla en la cocina'. Bajo el título de 'Nochemala en la cocina', podremos volver a ver los momentos más impactantes, los más divertidos y los más surrealistas de la historia del formato. El programa ocupará todo el prime time y cogerá el relevo del especial 'laSexta: 10 años viéndonos' que se emitió el pasado año.

'TCMS', un valor seguro para Atresmedia

No sorprende que Antena 3 haya querido repetir la estrategia utilizada un año atrás. 'Lo mejor de cada casa' anotó un notable 13,5% de share frente al 13,3% de 'La noche en Paz' (Telecinco) y el 19,2% de 'Telepasión: va de cine' (La 1). Después, 'Tu cara me suena Navidad' logró reunir al 20,3% de la audiencia, un dato notablemente alto que le convirtió en una de las apuestas más potentes de la noche.

Por su parte, laSexta apostó por un especial recopilatorio de su décimo aniversario (4,3%) que se enfrentó a 'First dates' (5,6%) en Cuatro. Después, laSexta emitió dos entregas de 'El club de la comedia' con un 4,1% de share y un 5,4% de cuota frente a cine en Cuatro (6,4% y 5,7%). Al tratarse de un especial por los 10 años de laSexta era prácticamente obligatorio cambiar de estrategia este año y viendo el resultado que se obtuvo un año atrás, podría ser beneficioso para mejorar los datos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series