FormulaTV

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la gala 12

Antes de volver a escuchar a Lucía Gil como ganadora de la noche, los concursantes han pasado por el pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 01:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.895

  • 570

  • 7

La undécima gala de la sexta edición de Tu cara me suena ya ha llegado a su fin y lo ha hecho con Lucía Gil como ganadora. La cantante siempre se encuentra entre los más votados de la noche y hoy, por fin, se ha colocado en el primer puesto. Gil, con un vestido verde caqui y una melena morena y muy diferente a la suya, se ha transformado en Jeanette y ha sacado toda su fuerza para cantar "Frente a frente".

Los concursantes de 'Tu cara me suena' pasan por el pulsador

Los concursantes de 'Tu cara me suena' pasan por el pulsador

Otra de las actuaciones que más ha sorprendido ha sido la de la invitada especial. Justo antes de escuchar las puntuaciones del jurado y de conocer la decisión del público, Barei ha saltado al escenario convertida en Joselito y nos ha hecho regresar directamente al pasado para escuchar su tema "Campanera". Como era de esperar, Àngel Llàcer no ha podido resistirse y ha pedido a unos cuantos miembros del público que gritaran a los cuatro vientos su frase favorita: ¡Barei tiene que estar en 'Tu cara me suena 7'!.

Antes de volver a disfrutar de la increíble actuación del ganador, todos los concursantes se han acercado al pulsador y han apretado la palanca para conocer los artistas a los que tendrán que enfrentarse en la próxima gala. Nelly Furtado, Justin Bieber y Amaia Montero son solo algunos de los nombres que escucharemos en la duodécima gala. Está claro que el nivel no deja de crecer.

-Pepa Aniorte tendrá que imitar a Elsa Baeza.

-David Amor será Los Sirex.

-Miquel Fernández va a ser Aerosmith.

-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Gracita Morales.

-Lucía Jiménez traerá a un amigo para imitar a Liza Minnelli y Pavarotti.

-Fran Dieli imitará a Justin Bieber.

-Lucía Gil será Nelly Furtado.

-Diana Navarro se meterá en la piel de Lara Fabian.

-Raúl Pérez imitará a Amaia Montero.

Preparando la gala navideña

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el programa de talentos de la cadena de San Sebastián de los Reyes ya se ha puesto manos a la obra con una gala especial y muy navideña. El éxito que cosechó el "Concierto de Año Nuevo" del año pasado ha provocado que Antena 3 y Gestmusic decidan repetirlo el próximo 1 de enero de 2018. Aunque todavía no se conocen todos los nombres de las personas que participarán en él, sí se sabe que Santiago Segura y Silvia Abril volverán al programa para amenizarlo y Secun de la Rosa se unirá a ellos como nueva incorporación.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series