FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A LA OFICINA

NBC prepara el regreso de 'The Office'

La cadena estaría preparando la vuelta de la comedia laboral para la temporada 2018-19.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 03:00

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #45 de 3.453 Ranking The Office

  • 372

  • 126

La gran acogida a los nuevos episodios de 'Will & Grace' parece haber animado a la NBC a rebuscar en su catálogo de viejos éxitos. Y si todo va bien, la próxima serie en regresar podría ser 'The Office'. Según informa TVLine, la cadena estaría preparando una 'revival' de la la comedia para la temporada 2018-19.

El reparto de 'The Office'

El reparto de 'The Office'

La NBC no ha querido dar detalles pero al aparecer la nueva temporada, que sería la décima, volvería a establecerse en la sucursal de Dunder Mifflin de Scranton, Pennsylvania, y contaría con una mezcla de miembros del reparto antiguos y nuevos. Aún es pronto para saber qué actores volverán porque muchos están involucrados en otros proyectos pero el que sí estaría descartado es Steve Carell, quien interpretó a Michael Scott durante siete de las nueve temporadas de la comedia.

Aproximadamente un mes antes del regreso de 'Will & Grace', Bob Grenblatt, presidente de la cadena, reveló a la prensa que en su lista de deseos tenía la vuelta de 'The Office', de 'El ala oeste de la Casa Blanca', de 'Urgencias' y de 'Rockefeller Plaza'. "A menudo hablamos de 'The Office', comentó el ejecutivo en una entrevista para Deadline. "He hablado con Greg Daniels cuatro veces en los últimos años. Siempre es 'quizás algún día, pero no ahora'. Ciertamente hay una invitación abierta, pero no tenemos nada en marcha ahora. Si él quiere hacerlo, lo haría."

Grean antecetende de 'Will & Grace'

La vuelta de 'Will & Grace' ha acabado siendo todo un éxito tanto entre el público como entre la crítica. Tras once años de ausencia, la comedia ha cambiado relativamente poco respecto a cómo se fue, pero consigue no ser rancia. Tanto es así que la semana pasada la sitcom obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro, a de mejor serie de comedia y a mejor actor principal para Eric McCormack, con lo que finalmente la serie podría vencer la maldición que la persigue. Y es que en su etapa anterior consigió hasta 27 nominaciones y no ganó nunca.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series