Notificaciones

PRIMERO CONFIRMADOS

Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada de 'Narcos' en Netflix

La trama de la nueva etapa de la ficción se desarrollará en México.

Redacción Martes 19 Diciembre 2017 18:03

La cuarta temporada de la serie 'Narcos' está ya en marcha. La producción regresará el próximo año 2018 a Netflix y lo hará con muchas sorpresas, cambios y fichajes. Los dos primeros nombres confirmados oficialmente son realmente conocidos para todos ya que tienen gran experiencia en el mundo de la televisión y el cine. A partir del próximo año, Diego Luna y Michael Peña serán los nuevos protagonistas de la serie.

Diego Luna y Michael Peña, protagonista de la nueva temporada de 'Narcos'

Diego Luna y Michael Peña, protagonista de la nueva temporada de 'Narcos'

Luna saltó a la fama gracias a la película "Y tu mamá también" de Alfonso Cuarón y desde ese instante no ha dejado de encadenar proyectos, convirtiéndose en una de las revelaciones del mundo del cine de los últimos años. Lo hemos podido ver en "Rogue One: una historia de Star Wars" y ha sido además responsable incluso de sus propias cintas como "César Chavez" que se estrenó en Estados Unidos el pasado año 2014 o "Sr. Pig" que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2016. Además, ha ejercido de productor ejecutivo de "The Well" y "Paraíso en México".

Por su parte, Peña destaca por su trabajo como actor, especialmente por la cinta "Crash" que dirigió Paul Haggis. Ha trabajado en otros proyectos como "La gran estafa americana" de David O. Russell o "Daniel el cerrajero" y fue protagonista de "César Chávez", la primera cinta de Diego Luna como director. De esta forma, ambos profesionales volverán a unirse ahora aunque esta vez ambos compartirán trabajo al frente de las cámaras.

Ernesto Alterio también estará en 'Narcos'

El recocido actor Ernesto Alterio estuvo presente en una de las últimas entregas emitidas de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Precisamente, en esa charla con Bertín Osborne el actor recibió la llamada de un profesor que le está ayudando a perfeccionar su acento mexicano. "Tengo que hacer un trabajo en México, que me voy bastante tiempo allá para hacer 'Narcos'. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando", comentó para sorpresa de los espectadores que no conocían este fichaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María José Campanario es ingresada de urgencia en un hospital de Jerez tras sufrir una crisis de ansiedadMaría José Campanario es ingresada de urgencia en un hospital de Jerez tras sufrir una crisis de ansiedad