FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRIMERO CONFIRMADOS

Michael Peña y Diego Luna protagonizarán la cuarta temporada de 'Narcos' en Netflix

La trama de la nueva etapa de la ficción se desarrollará en México.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 18:03 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 18:28

Serie relacionada

Narcos: México

Narcos: México

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #244 de 3.441 Ranking Narcos: México

  • 8

  • 4

La cuarta temporada de la serie 'Narcos' está ya en marcha. La producción regresará el próximo año 2018 a Netflix y lo hará con muchas sorpresas, cambios y fichajes. Los dos primeros nombres confirmados oficialmente son realmente conocidos para todos ya que tienen gran experiencia en el mundo de la televisión y el cine. A partir del próximo año, Diego Luna y Michael Peña serán los nuevos protagonistas de la serie.

Diego Luna y Michael Peña, protagonista de la nueva temporada de 'Narcos'

Diego Luna y Michael Peña, protagonista de la nueva temporada de 'Narcos'

Luna saltó a la fama gracias a la película "Y tu mamá también" de Alfonso Cuarón y desde ese instante no ha dejado de encadenar proyectos, convirtiéndose en una de las revelaciones del mundo del cine de los últimos años. Lo hemos podido ver en "Rogue One: una historia de Star Wars" y ha sido además responsable incluso de sus propias cintas como "César Chavez" que se estrenó en Estados Unidos el pasado año 2014 o "Sr. Pig" que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2016. Además, ha ejercido de productor ejecutivo de "The Well" y "Paraíso en México".

Por su parte, Peña destaca por su trabajo como actor, especialmente por la cinta "Crash" que dirigió Paul Haggis. Ha trabajado en otros proyectos como "La gran estafa americana" de David O. Russell o "Daniel el cerrajero" y fue protagonista de "César Chávez", la primera cinta de Diego Luna como director. De esta forma, ambos profesionales volverán a unirse ahora aunque esta vez ambos compartirán trabajo al frente de las cámaras.

Ernesto Alterio también estará en 'Narcos'

El recocido actor Ernesto Alterio estuvo presente en una de las últimas entregas emitidas de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Precisamente, en esa charla con Bertín Osborne el actor recibió la llamada de un profesor que le está ayudando a perfeccionar su acento mexicano. "Tengo que hacer un trabajo en México, que me voy bastante tiempo allá para hacer 'Narcos'. Estoy preparando el acento y este es el coach que me está ayudando", comentó para sorpresa de los espectadores que no conocían este fichaje.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series