Notificaciones

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'Van Helsing' por una tercera temporada

La producción de los trece nuevos episodios arrancará en febrero y serán estrenados en otoño de 2018.

Cèlia Gallego Miércoles 20 Diciembre 2017 01:57

La resistencia continúa. Syfy ha anunciado la renovación de 'Van Helsing' por una tercera temporada. La nueva tanda de episodios del drama vampírico por Kelly Overton constará de nuevo de trece entregas que, si todo va bien, empezarán a grabarse en febrero y se estrenarán en otoño de 2018.

Kelly Overton en 'Van Helsing'

Kelly Overton en 'Van Helsing'

'Van Helsing' sigue a Vanessa Van Helsing (Kelly Overton), descendiente de la legendaria línea de cazadores de vampiros. El país se ha convertido en un páramo después de que la ceniza volcánica ha oscurecido el cielo permitiendo que los vampiros puedan alzarse con el poder. Tras permanecer en coma durante tres años, Vanessa despierta y descubre que no sólo es inmune a los vampiros, sino que también tiene la capacidad de volverlos humanos.

La segunda temporada, que concluirá el próximo 4 de enero, arrancó con Vanessa y los demás supervivientes del apocalípsis vampírico descubriendo que las antiguas alianzas se han derrumbado, mientras que las nuevas han puesto al descubierto secretos enterrados sobre el Alzamiento de los vampiros, el legado de los Van Helsing y la supervivencia de la humanidad misma.

Un futuro más oscuro

Neil LaBute, 'showrunner' de la serie, publicó un comunicado en el que adelanta algunos detalles sobre lo que se avecina: "El equipo de guión tiene algunas aventuras increíbles planeadas para nuestro reparto y también algunas nuevas sorpresas: esperad sangre derramada y personajes que mueren gritando mientras el destino de la humanidad se acerca cada vez más al borde del verdadero caos y la oscuridad total."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche en 'El hormiguero': "ya no es solo comerse las uvas, ahora es criticarme"Cristina Pedroche en 'El hormiguero': "ya no es solo comerse las uvas, ahora es criticarme"