Notificaciones

ETERNO NOMINADO

Cepeda, contra el jurado de 'OT 2017': "Hay gestos que a una persona la hunde"

El concursante, en el repaso de la gala, dice sentirse menospreciado por el jurado y admite que empiezan a dolerle sus gestos.

Jose María Martínez Miércoles 20 Diciembre 2017 13:33

A Cepeda comienzan a pasarle factura las cuatro nominaciones consecutivas que lleva a sus espaldas desde que comenzara 'OT 2017'. En la gala del 18 de diciembre, Raoul Vázquez perdía el duelo contra él, dejando atónito al jurado que, en su valoración, vieron muy superior su interpretación de "Every breath you take" que la versión de India Martínez que hizo Cepeda.

Cepeda habla del jurado en el repaso de gala de 'OT 2017'

Cepeda habla del jurado en el repaso de gala de 'OT 2017'

El jurado también le dejó bastante claro que su compañero merecía quedarse y eso no sentó bien a Cepeda, quien se lo hizo saber a Noemí Galera: "No estoy de acuerdo con el jurado, con todo el respeto del mundo, no estoy de acuerdo con la actitud que ha tenido el jurado conmigo. Me parece que un jurado debería ser imparcial y esto terminaré diciéndoselo a ellos", se quejaba el concursante.

La directora de la academia, por su parte, intentaba que el joven entrara en razón: "Yo lo entiendo, porque ellos están valorando unas actuaciones y ellos han valorado la tuya y la de Raoul, y para ellos, la de Raoul estaba mejor y es una valoración personal", le decía Galera, pero Cepeda no se quedaba conforme con este argumento: "Ya, pero hay gestos que a una persona la hunde", decía el alumno.

El espejismo de Noemí

Galera lleva desde los comienzos del formato trabajando en diferentes ámbitos y es una de las que mejor conoce todo lo relacionado con 'OT', por eso quiso hacerle entender a Cepeda que todo esto es tan solo momentáneo: "Tu caso es un caso que se ha repetido en varias ediciones de 'Operación Triunfo': Alguien que está nominado varias semanas y se salva. Esto implica que a lo mejor se va gente que al jurado le gustaría que se quedara y tú eres consciente", comentaba Galera.

Además, dejaba caer una indirecta para los seguidores de Cepeda: "Yo lo único que veo que ocurre después, cuando el programa se acaba y espero que a ti no te ocurra y es lo que le pido a la gente que ahora te está votando, es que cuando tú saques un disco, te lo compren y si haces conciertos, que vayan. Que esto no sea un espejismo más de un programa de televisión, sino que si te estamos votando, que luego esa gente y ese apoyo continúe durante toda tu puta carrera", sentenciaba Galera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE presenta su programación especial de Navidad con números musicales, bromas y humorRTVE presenta su programación especial de Navidad con números musicales, bromas y humor