FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 9

Los concursantes ya conocen los temas de la novena gala que, por las fechas navideñas, será emitida el día 2 de enero.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 16:15 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 16:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

A pesar de que en el repaso de la gala 8, tanto Noemí Galera, directora de la academia, como Manu Guix, director musical, han manifestado que las actuaciones no salieron del todo como ellos esperaban, toca empezar de cero y volver a convencer al jurado de que deben quedarse en el concurso, pero cada vez las cosas están más difíciles por lo que, con estos nuevos temas, tendrán que poner toda la carne en el asador y demostrar que son merecedores de las plazas.

Reparto de temas de la gala 9 de 'OT 2017'

Reparto de temas de la gala 9 de 'OT 2017'

De hecho, son los propios profesores los que han recriminado a Alfred no haber interpretado la canción con las directrices que ellos habían marcado, por lo que el joven catalán tendrá que aplicarse más si no quiere volver a ser propuesto para abandonar la academia. Eso sí, en esta ocasión tendrán dos semanas para practicar sus canciones, ya que, por coincidir con las fechas navideñas, la próxima gala será el día 2 de enero, emitiendo el 25 la esperada gala de Navidad.

Lista de temas y concursantes que los interpretan

- Todos - "Hoy puede ser un gran día" (Manuel Serrat)

- Cepeda - "Say you won't let go" (James Arthur)

- Roi - "When I Was Your Man" (Bruno Mars)

- Amaia - "Shake it out" - (Florence + The Machine)

- Aitana - "Chas y aparezco a tu lado" (Supersubmarina)

- Miriam - "Dramas y comedias" (Fangoria)

- Nerea - "Out here on my own" (Fama)

- Ana Guerra - "Cabaret" (BSO "Cabaret")

- Alfred - "Insurrección" (El último de la fila)

- Agoney - "Whithout you" (David Guetta)

Cepeda, en su cuarta semana consecutiva como nominado ha elegido "Say you wont let go" de James Arthur, una canción que rompe con la lista de temas enfocados sobre todo al flamenco en castellano y elige este tema también muy tranquilo pero con matices muy diferentes a lo que Cepeda nos ha tenido acostumbrados. El concursante intentará, con esta elección, no volver a salir nominado por parte del jurado.

En el caso de Roi, también ha querido escoger una canción en inglés y es también una balada. Será "When I Was Your Man" de Bruno Mars el tema con el que Roi intente convencer a la audiencia de que debe quedarse en la academia. Recordemos que el concursante fue elegido por el público favorito la semana pasada y ahora habrá que comprobar si la misma audiencia decide salvarle de la expulsión.

Nuevos favoritos

Lo que parecía que se iba a establecer como norma básica durante todo el concurso, ha empezado a romperse. Amaia llevaba desde la segunda semana apareciendo entre los tres concursantes más votados como favorito. Sin embargo, ni su nombre ni el de Alfred eran pronunciados por Roberto Leal. En su lugar estaban Roi, que fue el más votado la semana anterior y Ana Guerra que se estrena en la lista, conseguía serlo en la gala 8. Aitana se mantenía, como siempre, siendo una de las más votadas.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series