FormulaTV

TOUR EN BUSCA DEL AMOR

Rocío Jurado ('Granjero busca esposa') vuelve a televisión para buscar el amor en 'First dates'

La granjera ha vuelto a probar suerte en el amor pero no ha tenido tanta suerte como en el anterior programa en el que participó.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 16:57 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 16:57

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #188 de 1.918

  • 20

La quinta temporada de 'Granjero busca esposa' supuso un antes y un después en el formato de Cuatro. ¿El motivo? Fue la primera vez que una mujer, Rocío Jurado, se presentaba al programa para buscar granjero. Sin embargo, su paso por el reality presentado por Carlos Lozano parece que no dio sus frutos, puesto que la protagonista ha vuelto a buscar el amor. Aunque en esta ocasión ha sido en 'First Dates'.

Rocío Jurado, la granjera que buscaba esposo en la pasada edición del formato de Cuatro, ha vuelto a la misma cadena en busca del amor. Rocío salió del programa 'Granjero busca esposa' con pareja pero parece que el amor se rompió por culpa del tiempo y la distancia. Ahora Rocío quiere volver a enamorarse y ha decidido probar suerte en el programa de citas a ciegas 'First Dates'.

Rocío y José Ricardo en 'First Dates'

Rocío y José Ricardo en 'First Dates'

Jurado quiere volver a enamorarse, por ese motivo ha visitado a Carlos Sobera y a su equipo para ver si en esta ocasión le va mejor con una cita a ciegas. La granjera llegaba al restaurante del amor precedida por un vídeo de presentación en el que aparecía el que fuera presentador de 'Operación Triunfo', quien no dudo en pedir que esperaba que trataran adecuadamente a la granjera en el programa.

En el nido de cúpido le esperaba José Ricardo, un comensal de 34 años, fontanero y cochero de caballos, cuyas aficiones son "los carros, los mulos, los caballos e irme de romería". Sin embargo, Jurado tuvo que reconocer que su primera impresión no fue del todo buena. "Ha sido un poco impactante", reconocía.

El desenlace

Mientras que transcurría la cena, ambos pudieron conocerse en profundidad, algo que dio pie a que la primera mujer de 'Granjero busca esposa' contara que su mayor defecto "es que chillo un poco, pero no chillo, es el tono de voz que tengo", decía. Sin embargo, parecía que para José Ricardo no suponía ningún problema porque le gustan las mujeres "de carácter fuerte, cabezotas, que sepan llevar a un hombre".

José Ricardo le comentó a Rocío que había seguido su paso por 'Granjero busca esposa' y le confesó que le gustó: "Seguí viéndolo porque me gustabas", continuaba. Durante la cena no paró la conversación ya que tenían numerosos gustos en común pero, cuando llegó el momento de la verdad y veíamos a José Ricardo con ganas de continuar conociéndola, Rocío prefirió quedar solo como amigos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series