FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADOR

'Tu cara me suena': Lucía Jiménez gana la gala 12 con su imitación de Liza Minnelli

La actriz ha conseguido, por primera vez en la edición, colocarse en el primer puesto del ranking de la noche.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 01:18

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

A las puertas de Navidad, 'Tu cara me suena' sigue siendo una de las apuestas más fuertes de los viernes. En la decimotercera gala, celebrada el 22 de diciembre, los concursantes han estado especialmente entregados. Hasta David Amor, que nunca convence, ha recibido valoraciones positivas de Àngel Llàcer y Carlos Latre después de interpretar al cantante de Los Sirex.

Lucía Jiménez en 'Tu cara me suena'

Lucía Jiménez en 'Tu cara me suena'

La sorpresa de la noche ha sido el nombre del ganador: Lucía Jiménez. Por primera vez en toda la edición se ha convertido en la más votada de la noche. La actuación de la vencedora no se ha hecho de rogar, y es que Jiménez ha saltado al escenario en segundo lugar, después de Lucía Gil. Metida en un traje rojo y deslumbrante, la actriz ha brillado con luz propia como Liza Minnelli y ha disfrutado de su actuación junto con Edu Soto, que se ha metido en la piel de Pavarotti.

Cuando la pareja ha cantado la última nota de "New York, New York", los jueces se han levantado de sus asientos para alabar a Jiménez. Todos han coincidido en que no se ha visto a la concursante por ninguna parte y que el nivel que había llevado a plató era muy complicado de superar. "Mi 12 de la gala es para ti, ya puede venir quien quiera y que lo cante como quiera", ha asegurado Àngel Llàcer. Y lo ha cumplido. La actriz se ha llevado la máxima nota por parte de todos los miembros del jurado y ha ganado por unanimidad.

Vuelven a casa por Navidad

Como el año pasado, 'Tu cara me suena' no descansa ni el primer día del año. Cuando la gente suele cogerse vacaciones, el programa sigue al pie del cañón con su "Concierto de Año Nuevo". En el especial, algunos famosos que ya han participado en ediciones anteriores regresarán al plató y se unirán con primerizos que llegarán con ganas de amenizar las fiestas a los espectadores. David Fernández, Santiago Segura, Edu Soto, Silvia Abril, Secun de la Rosa o Llum Barrera, son algunos de los rostros que podremos ver el próximo 1 de enero de 2018.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series