FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA NOCHE DEL AÑO

El concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena' contará con David Fernández, Edu Soto y Corbacho, entre otros

El programa contará con exconcursantes de varias ediciones en su primera entrega del año.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 11:48 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 11:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Todas las cadenas ultiman los detalles para sus programaciones especiales de Navidad. Antena 3 pretende repetir el éxito del del año anterior con un concierto muy especial para el día de Año Nuevo. Se trata de un concierto para la primera noche del año protagonizado por participantes de 'Tu cara me suena' de varias de sus ediciones. Entre ellos se encuentran Edu Soto, que participó en la cuarta edición del concurso.

David Fernández y David Amor en 'Tu cara mes suena'

David Fernández y David Amor en 'Tu cara mes suena'

Pero también habrá hueco para nuevos talentos, como David Fernández, que se subirá por segunda vez al escenario de 'Tu cara me suena' dispuesto a darlo todo interpretando a un artista del que todavía desconocemos la identidad. La última vez que estuvo en el programa fue acompañando, en la edición de este año, a David Amor interpretando al dúo Milli Vanilli. Tal vez, después de su actuación, el jurado pida que Fernández participe en la siguiente edición del concurso, pero esto dependerá de sus dotes como cantante ya que, la única referencia que tenemos del actor (aparte de en este programa) fue cuando nos representó en el Festival de Eurovisión 2008 como Rodolfo Chikilicuatre.

Pero, evidentemente no solo estarán ellos; Ana Morgade, Silvia Abril, Llum Barrera, José Corbacho, Secun de la Rosa, Agustín El Casta, Olga Hueso y Santiago Segura, quien estuvo abriendo la presente edición, también estarán en el programa. Algunos de estos nombres ya saben lo que es pasar por el clonador, pero otros se enfrentan de nuevas a esta aventura. ¿Estaremos ante participantes de la temporada que viene?

Dicho especial de año nuevo se emitirá en el prime time del 1 de enero intentando conseguir los datos del pasado año, donde reunió a 3.200.000 espectadores y un 21,9% de share, unos datos por los que la cadena principal de Atresmedia habría decidido volver a apostar por este programa para la primera noche del año.

Arrancan los castings de 'Tu cara no me suena todavía'

Paralelamente a la preparación del especial de Año Nuevo, el equipo de Gestmusic ya prepara la segunda edición de 'Tu cara no me suena todavía', el formato en el que anónimos demostrarán que pueden meterse en la piel de famosos cantantes. La primer prueba de casting está siendo dirigida por Arnau Vilà y Chenoa, mientras que en la fase final serán Àngel Llàcer y Chenoa quienes seleccionen a los nuevos participantes.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series