FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿INDISPUESTO?

'Sálvame' desvela el motivo real de la ausencia de Bustamante en la gala de Navidad de 'OT 2017'

El programa de las tardes de Telecinco pilla al triunfito en la terraza de un bar mientras debería estar en los ensayos de la gala de Navidad de 'OT 2017'.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 11:32 | Última actualización: Sábado 23 Diciembre 2017 11:35

Los concursantes de 'OT 2017' han estado durante los últimos días preparando la gala especial de Navidad que se emitirá el próximo 25 de diciembre. Un programa especial porque contará con la presencia sobre el escenario de muchos de los concursantes de la primera edición del concurso. Sin embargo, lo que estaba siendo muy bonito, ha tenido un leve traspiés puesto que David Bustamante, que cataba con dos de los concursantes de esta edición, finalmente no estará en dicho programa especial.

Las imágenes de David Bustamante al salir de la actuación de su hija

Las imágenes de David Bustamante al salir de la actuación de su hija

Cuando Noemí Galera, directora de la Academia, se lo comunicó a Nerea y a Miriam (que eran las dos concursantes que se subirían al escenario con Bustamante), alegó que estaría indispuesto, siendo imposible su participación tanto en la gala como en el disco. Ambas dos se mostraron decepcionadas, sobre todo Nerea, quien ha confesado en más de una ocasión que es muy fan de el cantante. Por eso, la dirección del concurso ha querido que sean Javián y Alex Àlex Casademunt quienes se hagan cargo de los temas que, en un primer momento, serían interpretados por Bustamante.

Pero 'Sálvame' ha querido saber los últimos movimientos de Bustamante y parece que la indisposición no es tan grave como parece. En el programa del 22 de diciembre emitieron unas imágenes en las que el cantante acudía a la función navideña del colegio en el que estudia su hija, coincidiendo allí con Paula Echevarría, a la que, según el vespertino, no le dirigió la palabra.

Indispuesto, en un bar

Tras esto, David Bustamante debería de haberse trasladado hasta Barcelona para ensayar con sus compañeros de 'OT', sin embargo, el programa de las tardes de Telecinco ofreció unas imágenes en las que se veía al cantante con una amiga, en una terraza de Madrid y, por sus gestos, parecía estar muy enfadado. Sin embargo, la imagen no era la de una persona indispuesta. De hecho, muchos de sus seguidores en redes sociales se han sentido muy molestos por este gesto, recordando las palabras que el propio Bustamante dijo en una de sus intervenciones como jurado de 'OT 2017': "Un artista nunca se pone malo".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series