Notificaciones

MOMENTO MÁGICO

Ramil y Róxio ('OT 8') se reencuentran en el final de la quinta edición de 'La Voz'

Los triunfitos de la edición presentada por Pilar Rubio acompañaron, en los coros, al finalista del equipo de Pablo López.

Laura Ortiz Sábado 23 Diciembre 2017 16:40

Esta semana, los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' han estado en el punto de mira gracias al reencuentro que se ha producido debido a la grabación de la gala de Navidad de 'OT 2017'. Sin embargo, ha habido otros dos triunfitos que han protagonizado otro mágico encuentro.

Final de 'La Voz'

Final de 'La Voz'

Se trata, ni más ni menos, que de Enrique Ramil y Ròxio, exconcurantes de la octava edición del talent musical de Gestmusic que presentó Pilar Rubio. Ha sido el propio artista quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales al compartir una bonita imagen junto a la que un día fue su compañera de escenario.

"Un placer volver a compartir plató con Róxio y volver a vivir los nervios con ella. ¡Esta vez sin jurado!", era el texto que acompañaba a la instantánea. En concreto, ambos han acompañado, en los coros, al finalista del equipo de Pablo López en 'La Voz', Gabriele, quien interpretó "Take me to the Church".

¿Qué fue de ellos?

No es la primera vez que podemos ver a Ramil en el programa de Telecinco, puesto que, sin ir más lejos, el pasado 24 de noviembre, también formó parte de una emocionante actuación de otra de las finalistas del equipo de Pablo López. El artista sigue buscando su hueco en la música, por ese motivo, se presentó a los castings de la nueva edición de 'Factor X'. No obstante, cabe destacar que experiencia no le falta. Trabajó en la capital británica haciendo coros en estudio con Lisa Greene, famosa coautora de temas de Britney Spears, Cher Lloyd, Tom Jones, entre otros. Por su parte, Ròxio fue quien acompañó, en los coros, a Electric Nana en la preselección de Eurovisión de 2016. Y por si fuera poco, también hace sus pinitos como actriz de doblaje.

Así fue la final de 'La Voz'

'La Voz' ponía fin a su quinta edición en la noche del 22 de diciembre. Gabrielle, integrante del equipo de Pablo López; Pedro, del equipo de Juanes; Samuel, del grupo de Malú y Alba, del de Manuel Carrasco eran los cuatro finalistas aspirantes a convertirse en el último ganador del concurso musical de Telecinco. Finalmente, era esta última la que se coronaba gracias a los votos del público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ella es tu padre' regresa el 28 de diciembre a Telecinco con doble capítulo'Ella es tu padre' regresa el 28 de diciembre a Telecinco con doble capítulo