Notificaciones

MENSAJE DE APOYO

Blas Cantó envía un emotivo mensaje a Alba, ganadora de 'La Voz': "Hoy sigues volando por mis sueños"

El cantante muestra su apoyo a la última ganadora del concurso de Telecinco y recuerda cuando la conoció hace años.

Raquel Sáez Sábado 23 Diciembre 2017 14:58

'La Voz' ponía fin a su quinta edición en la noche del 22 de diciembre. Gabrielle, integrante del equipo de Pablo López; Pedro, del equipo de Juanes; Samuel, del grupo de Malú y Alba, del de Manuel Carrasco eran los cuatro finalistas aspirantes a convertirse en el último ganador del concurso musical de Telecinco. Finalmente, era esta última la que se coronaba gracias a los votos del público.

Alba Gil junto a sus compañeros, finalistas de 'La Voz 5'

Alba Gil junto a sus compañeros, finalistas de 'La Voz 5'

Blas Cantó, exintegrante de la banda musical Auryn y ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', ofrecía su apoyo desde el comienzo de la noche y apostaba, sin dudar, por la que, según confesaba él mismo, era su amiga desde hace 14 años. "Te conocí hace 14 años y fuiste la primera que me robó el corazón. Atrapaste mi alma cuando eras una niña y hoy sigues volando por mis sueños. Me hace muy feliz que la gente te descubra y los enamores también. Te quiero mucho", escribía en su cuenta de Twitter, poco después de que comenzara la gala final.

El cantante no dudó en pedir el voto para Alba durante la noche y se defendía de los comentarios de algunos espectadores, que no estaban de acuerdo con la elección de ganador de Blas. Horas más tarde, Alba se proclamaba vencedora de 'La Voz' y él lo celebraba por todo lo alto: "¡Bravo, bravo, bravo! ¡Qué has ganado 'La Voz'! ¡Gracias a todos por votarla!".

Juntos en el escenario

Blas Cantó aprovechaba la gran noche de su amiga para recordar el momento en el que compartieron escenario. Fue hace unos meses, en octubre de 2017, cuando el exintegrante de Auryn ofrecía un concierto junto a otros artistas en el Coca Cola Music Experience. El cantante pedía la compañía de Alba para vivir uno de los momentos de la noche y juntos cantaban un tema de Little Mix, "Secret Love Song".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oprah Winfrey denuncia en redes sociales una estafa que suplanta su identidadOprah Winfrey denuncia en redes sociales una estafa que suplanta su identidad