FormulaTV

ES OFICIAL

'OT 2017': Los concursantes pasarán la Nochebuena en casa y sin vigilancia

Los triunfitos pasarán estas fechas tan significativas en sus hogares rodeados de sus familiares.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 15:40 | Última actualización: Sábado 23 Diciembre 2017 16:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Queda pocos días para que se emita la gala navideña de 'OT 2017', que fue grabada el pasado viernes 22 de diciembre con los concursantes de la primera edición y de esta última. Sin embargo, desde que se conociera la noticia, y teniendo en cuenta las fechas tan significativas en las que nos encontramos, a los seguidores del talent musical les ha surgido una duda existencia: ¿cómo pasarán la Navidad los concursantes?

Los concursantes de 'OT 2017' vuelven a casa por Navidad

Los concursantes de 'OT 2017' vuelven a casa por Navidad

Para despejar todas las posibles dudas de los telespectadores Noemí Galera y Tinet Rubira han comunicado a los triunfitos que estos días la Academia echa el cierre. Sí, tal y como adelantó FormulaTV, y siguiendo la estela de lo ocurrido en la primera edición del concurso musical, los concursantes, como el turrón, vuelven a casa por Navidad.

"La noticia que vengo a daros ahora es que vais a pasar la Nochebuena en casa, pero va a ser un viaje de muy pocas horas. El día 25 vais a estar aquí viendo la gala. Os vais a ir el 24 a lo largo del día, ahora después de las clases vais a hacer la maleta. Es un regalo que os hacemos a vosotros y a vuestras familias", comunicaba Tinet, dejando claro que los móviles personales de los concursantes se quedan en la academia.

Sin vigilancia

"Son unas horas para estar en familia, que a nadie se le ocurra pasearse por el pueblo. Es un regalo que os hacéis a vosotros mismos y a vuestras familias. Vamos a pedirle que sean muy prudentes y que tampoco vaya toda la familia. No os vamos a vigilar, ni con un guardia de seguridad, confiamos en vosotros", decía Tinet.

Asimismo, tanto Galera como Rubira han insistido en que confían ciegamente en que los concursantes no van a despreciar las pocas horas que tienen con sus seres queridosinvestigando en las redes sociales qué es lo que se dice de ellos. Por otro lado, también han aclarado que todos aquellos que tienen que coger un avión para volver a casa se les dará un móvil, pero solo para hacer llamadas.

"Que no sea una romería"

Ante tal noticia, los concursantes no han podido evitar plantearle varias preguntas a los directivos. El director de Gestmusic ha querido dejarles claro que el programa está funcionando muy bien y que han vendido todas las localidades de los conciertos en Madrid y Barcelona.

Además, han reconocido que los familiares conocían la noticia desde el pasado martes 19 de diciembre y que les han pedido que la cena "no sea una romería". Los concursantes irán acompañados hasta el aeropuerto por un miembro del equipo, pero cuando lleguen al destino serán los familiares los que acudan a por ellos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series