Notificaciones

REENCUENTRO

Los concursantes de 'OT 1' se reencuentra en la grabación del especial navideño de 'OT 2017'

Los concursantes de la primera edición han coincidido en el mismo hotel varios días mientras grababan la gala especial de Navidad de 'OT 2017'.

Jose María Martínez Sábado 23 Diciembre 2017 13:26

Desde 2015, cuando tuvo lugar OT. El reencuentro', no veíamos a tantos concursantes de 'OT 1' juntos, pero con la gala especial que preparan junto a los alumnos de la presente edición, han podido volver a reunirse todos juntos y recordar el fenómeno en el que se convirtieron hace ya 16 años. Por eso, todos ellos han querido inmortalizar este momento y disfrutar de dos días juntos de nuevo.

Los concursantes de 'OT 1' y 'OT 2017' cantando

Los concursantes de 'OT 1' y 'OT 2017' cantando "Mi música es tu voz"

Gracias a las fotos y vídeos que ellos mismos han ido compartiendo en sus redes sociales, los espectadores hemos podido ser partícipes de cómo han vivido estos días tan intensos y emocionantes. "Es que la vida ya no volvió a ser la misma desde que nuestras vidas se cruzaron. Hoy estoy sensiblona", decía Verónica Romero en una de las fotos que habían compartido.

Y es que la buena relación entre todos ellos es algo innegable si tenemos en cuenta, por ejemplo, un vídeo que varios han compartidos en los que podemos verles a todos juntos encima de una cama del hotel donde se hospedan. Un vídeo, que, por cierto, para que todos pudieran aparecer, Natalia tuvo que grabar con su pie derecho. Algo que ha arrancado multitud de sonrisas entre sus fans.

Sin duda, con este breve periodo de tiempo, a los artistas de la primera edición de 'OT' les ha dado tiempo a vivir nuevas experiencias aunque teniendo presente todo lo vivido juntos años atrás. De hecho, Alejandro Parreño escribía junto a una foto: "milagrosamente no nos han echado del hotel", haciendo alusión al gran jaleo que han montado todos juntos de nuevo en un hotel.

Recordando a los ausentes

A pesar de que los concursantes de 'OT 1' han revivido un sueño en el que han disfrutado todo lo que han podido, lo cierto es que casi todos han tenido buenas palabras para lo que no han podido estar en la grabación de la gala. "Echamos de menos a todos los que no están: Juan Camus, David Bustamante, Mireia Montávez, Juan Camus, Chenoa y David Bisbal", escribía Javián en sus redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz' cierra su quinta edición como la menos vista con un 17,8% de media'La Voz' cierra su quinta edición como la menos vista con un 17,8% de media