FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO HACEMOS Y YA VEMOS

"La llamada", la película musical de Los Javis, llega a Netflix el 29 de enero

Tras adquirir 'Paquita Salas', la plataforma de pago incluirá la primera película de Javier Calvo y Javier Ambrossi en su catálogo.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 09:44 | Última actualización: Domingo 24 Diciembre 2017 09:46

Javier Ambrossi y Javier Calvo no ganan para celebraciones. Este 2017 ha sido definitivamente su año, de proyectos y estupendos resultados. Se arriesgaron a que su debut como directores y productores fuera trasladando al cine su musical teatral, "La Llamada", que llevaba cuatro años en el Teatro Lara da Madrid, y la respuesta del público no podría haber sido mejor. Además, han recibido 5 nominaciones a los Premios Goya y triunfan como profesores de interpretación en 'OT 2017'.

Los Javis con las actrices protagonistas de "La Llamada"

Los Javis con las actrices protagonistas de "La Llamada"

Pero las buenas noticias siguen llegando. Mientras "La Llamada" sigue recopilando nominaciones por todos lados y continúa recibiendo buenas críticas por parte de la prensa especializada y los espectadores, Netflix ha querido subirse al tren. La plataforma de streaming ya apostó una vez por ellos al emitir toda la primera temporada de su serie, 'Paquita Salas', y produciendo la segunda temporada.

El 29 de enero, las aventuras religiosas, el amor por Whitney Houston y el electro latino llegarán a todas nuestras pantallas a través de Netflix. Sin duda, un regalo de Reyes Magos de Netflix para sus usuarios. A partir de ese día, cualquier usuario de la plataforma podrá disponer de "La Llamada" a su gusto y revivir todo lo ocurrido en el Campamento La Brújula cuantas veces quiera.

¿Seguimos celebrando?

Los Javis han tenido un año bien ajetreado y parece que la cantidad de trabajo no va a hacer nada más que aumentar de aquí en adelante. Son la pareja del momento. Les seleccionaron para ser los profesores de interpretación de esta novena edición de 'Operación triunfo', tienen que grabar la segunda temporada de 'Paquita Salas' para Netflix, y lo más importante de todo: tienen una boda que organizar y celebrar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series