FormulaTV

POR PEDIR, QUE NO QUEDE

Eva Longoria admite que le gustaría que volviera 'Mujeres desesperadas': "Extraño ser Gaby"

La actriz, que protagonizó la serie junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, ha reconocido echar de menos interpretar a su personaje, Gabrielle Solis.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 17:13

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #109 de 3.445 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

Estamos en una época en la que los remakes, spin-offs, precuelas y secuales de series y películas están al alza, por lo que no es de sorprender que, algunos actores, como Eva Longoria, manifiesten su entusiasmo ante el regreso de aquellas producciones en las que participaron, como es en este caso, "Mujeres desesperadas". La ficción, creada por Marc Cherry y cuya emisión finalizó en mayo de 2012, que contaba la vida varias mujeres en el ficticio barrio de Wisteria Lane.

Eva Longoria como Gaby en 'Mujeres desesperadas'

Eva Longoria como Gaby en 'Mujeres desesperadas'

En una entrevista con NewBeauty, la actriz ha admitido que estaría encantada de poder meterse de nuevo en la piel de su personaje, Gabrielle Solis. "Lo echo de menos todos los días. Extraño ser Gaby. Extraño estar en ese set. Extraño todo sobre la serie", contó Longoria. La despedida, no obstante, fue algo amarga: a pesar del éxito en general, su tendencia cerca del final era a la baja en cuanto a las cifras de audiencias.

"Nuestro creador, Marc Cherry, ha dicho muchas veces que no la traerá de vuelta. Además, todas estamos muy ocupadas", explicaba Longoria, ante la posibilidad de un regreso. "Felicity Huffman siempre está haciendo series ganadoras de Emmys. Yo estoy ocupada con mis proyectos. No sé si alguna vez sucederá, ¡pero estoy de acuerdo con la idea!", afirmó la actriz, que formaba parte del reparto principal junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, entre otras mujeres.

Un regreso complicado

Aunque series como 'Expediente X', que regresará a la FOX en 2018, o la comedia 'Will & Grace', que recuperará NBC, volverán a las pantallas, el caso de 'Mujeres desesperadas' parece lejano y poco probable. En 2009, Nicollette Sheridan era despedida de la serie y llevó ante los tribunales a Marc Cherry, al que acusaba de haberle abofeteado y haberle despedido después de quejarse de ABC, cadena que co-producía la ficción. Tras cinco años de batalla legal, el caso fue archivado, aunque obligó al resto del reparto a posicionarse en el conflicto, lo que quizás dificultaría algo más el regreso de la conocida serie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series