FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿NO TIENE FRÍO?

El presentador Arturo Valls recibe el nuevo año con un desnudo en la nieve

El conductor de '¡Ahora Caigo!' ha decidido comenzar el 2018 con un posado distinto al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 2 Enero 2018 04:06 | Última actualización: Martes 2 Enero 2018 04:06

La red social de fotografías por excelencia, Instagram, ha vuelto a caldearse con el último posado de un conocido presentador de Antena 3. El conductor del concurso '¡Ahora Caigo!', Arturo Valls, ha subido una fotografía para recibir el 2018, aunque no ha sido como tiene acostumbrados a sus seguidores.

El presentador Arturo Valls recibe el nuevo año con un desnudo en la nieve

El presentador Arturo Valls recibe el nuevo año con un desnudo en la nieveInstagram

El que fuera actor de series como 'Camera Café' o 'BuenAgente' ha posteado una fotografía con un desnudo integral, bajo el título de "Así recibo el 2018. ¡Feliz año a todos!", con unas montañas nevadas como fondo. Por el momento, la fotografía lleva más de 40.000 likes, cantidad poco vista por su cuenta oficial en esta red social.

Elia Galera: "Exijo el contraplano"

Entre los comentarios de la publicación se pueden encontrar algunos como "jajajaja qué crack eres", "riete un rato que la vida son 2 días", "Bien fresquito", o el de la conocida actriz Elia Galera, que ha escrito en la fotografía que "yo también exijo contraplano, Arturo Valls. Crack!!".

A pesar de que el presentador no suele aparecer de esta guisa por las redes sociales, no es la primera vez que le hemos podido ver "desnudo", y es que hace unos meses apareció en la portada de la revista "Shangay", vestido de mujer, y en algunas de las fotografías aparecía con el torso desnudo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series