FormulaTV

EN MOTORLAND

'MasterChef Junior' rendirá homenaje a Ángel Nieto el próximo sábado 30 de diciembre

Los más pequeños tendrán que preparar un menú especial para los hijos del piloto, Dani Pedrosa o Marc Márquez, entre otros.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 18:36 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 18:37

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

El sábado 30 de diciembre a las 22:05 horas, los concursantes de 'MasterChef Junior' se trasladarán hasta Alcañiz, donde se encuentra el circuito aragonés Motorland, para rendir homenaje al expiloto recientemente fallecido Ángel Nieto, quien a lo largo de su carrera consiguió ser campeón del mundo 12 veces + 1.

Eva González junto a los jueces en Motorland

Eva González junto a los jueces en Motorland

Los pequeños aspirantes de 'MasterChef Junior' tendrán que cocinar un menú para diversos profesionales del mundo del motor en el lugar donde se celebra una de las pruebas más importantes en este ámbito. Allí se reunirán con conocidos pilotos como Dani Pedrosa y Marc Márquez, y contarán con la presencia de los hijos de Ángel Nieto, Pablo, Gelete y Hugo.

Pruebas cada vez más complicadas

Antes de la prueba de exteriores, los junior cocinarán por parejas en una primera prueba de lo más navideña. Una prueba ya mítica del formato en la que los pequeños concursantes tendrán que cocinar juntos pero no revueltos, por relevos, un postre solidario diseñado por uno de los miembros del jurado, Pepe Rodríguez.

Para finalizar, los aspirantes tendrán que enfrentarse a un doble desafío. Para empezar, tendrán que cocinar con diferentes raíces, verduras en hojas o tubérculos. La complicación de la prueba la pondrá un ingrediente en concreto, ya que todos tendrán que añadir a su plato, de manera obligatoria, achicoria. Tras esta prueba, los que continúen en la cuerda floja tendrán que elaborar un segundo plato con frutos secos, carnosos o exóticos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series