FormulaTV

EL CUARTO CHEF

Chefito llega a 'MasterChef Junior 5' para ayudar a los aspirantes con sus platos

En el segundo programa, los aspirantes viajarán a Disneyland París.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 13:44

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Como lleva siendo así desde la primera edición de 'MasterChef', el jurado está compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Sin embargo, en esta quinta edición de 'MasterChef Junior', los jóvenes aspirantes vivirán la llegada desde el futuro de un nuevo cocinero con una misión muy importante: ayudarlos a realizar de la mejor manera posible sus platos.

Chefito, en el segundo programa de 'MasterChef Junior 5'

Chefito, en el segundo programa de 'MasterChef Junior 5'

Sin embargo, no se trata de un cocinero de carne y hueso, sino de un robot llamado Chefito. El androide llega desde el futuro a través de una máquina del tiempo que Eva González, disfrazada como la mismísima María Antonieta, les mostrará. Como ya anunciaron en la rueda de prensa, los viajes en el tiempo iban a ser una dinámica de esta quinta edición y esto comenzará con Pepe traído de las cavernas; Samantha, desde el Imperio Romano y Jordi, recién llegado del futuro, mostrándoles cómo éramos en el pasado y seremos en el futuro y qué comíamos y comeremos.

Chefito no será el único que ayude a los aspirantes a MasterChef Junior con sus consejos. Álvaro Salazar, quien posee una estrella Michelín, acudirá a las cocinas para descubrirles sus trucos y explicarles cómo conoció su amor por la cocina desde muy joven. Otro de los invitados será Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de 'MasterChef', quien introducirá un cocinado en donde el arroz es el protagonista a través de una impresionante lluvia de este ingrediente. Además, deberán introducir los alimentos que vayan descubriendo en las multicajas misteriosas.

Viaje a Disneyland París

La prueba de exteriores del segundo programa tendrá lugar en un sitio lleno de magia y encanto. El equipo del talent show culinario viajará hasta Disneyland París para celebrar su 25º aniversario, al mismo tiempo que preparar unos menús que servirán a familias españolas residentes en París. En suma, no solo estarán supervisados por los tres componentes del jurado, sino que los personajes de Disney se dejarán ver por las improvisadas cocinas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series