FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TRAS LA NAVIDAD

Agoney, poco preparado, y Roi, lleno de emoción, protagonizan el pase de micros de la gala 9 de 'OT 2017'

A pesar de algunos flecos que habría que mejorar, el nivel en la gala 9 sube.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 11:08 | Última actualización: Viernes 29 Diciembre 2017 11:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Tras unos días un poco más dispersos por las fiestas navideñas, los concursantes de 'OT 2017' ha vuelto a sus obligaciones diarias y el jueves 28 tocaba pase de micros de la próxima gala. La primera en hacerlo fue Amaia, que interpreta "Shake it out" de Florence and the Machine, un tema que dista mucho de los estilos a los que nos tiene acostumbrados, ya que la canción tiene mucha intensidad. Al terminar, sus compañeros se levantaron y aplaudieron su interpretación, aunque para los profesores no era todo perfecto: para Manu Guix, director musical del programa, la actuación estaba al 75% de lo que Amaia puede dar.

Ana Guerra emocionada con la canción de Roi

Ana Guerra emocionada con la canción de Roi

Aitana tiene como canción para la gala "Chas y aparezco a tu lado" en la versión realizada por Supersubmarina. "A simple vista está muy bien", comentaba Manu Guix haciendo hincapié solamente en algunas respiraciones. Sin embargo, la actitud que tenía la concursante con esta canción no terminada de conformar al director musical. Otra con la que los profesores terminaron muy contentos fue con Miriam y su versión de "Dramas y comedias" de Fangoria. Salvo varios detalles puntuales, los profesores quedaron satisfechos con ella.

Nerea lleva todos estos días preparándose para un reto mayúsculo: interpretar "Out Here On My One" de la película "Fama". Manu Guix le dijo que era el peor pase que había hecho, además de varias partes en las que su alumna desafinaba: "Si sale así, peligro". Ana Guerra y "Cabaret" sí convencieron a los profesores, con ciertos matices como la ejecución al principio de la canción.

Alfred se enfrenta a una de las canciones más escuchadas de nuestro país, "Insurrección", de El último de la fila, tocando la guitarra al mismo tiempo que canta. Para los profesores, el único fallo que había en él era la excesiva importancia que le daba a la guitarra, pero, vocalmente, el pase era perfecto. Agoney, por su lado, enfrentándose a "Without You", de David Guetta, también recibía algunas correcciones por parte de los profesores: "Me da la impresión de que está con pinzas y eso que habéis tenido mucho tiempo", le decía Noemí Galera.

Los nominados

Cepeda y Roi se enfrentan a la expulsión esta semana y el primero ha decidido interpretar "Say You Won't Let Go", de James Arthur, acompañado de Guix al piano. "Es el mejor Cepeda hasta la fecha", decían los profesores. Por otro lado, Roi con el tema de Bruno Mars "When I Was Your Man" consiguió que emocionar a Aitana y a Ana Guerra. Además, el concursante estaba excesivamente nervioso, algo que se le notó.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series