FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UNA RAZÓN DE PESO

Poty revela el motivo de la ausencia de Bustamante en la gala de Navidad de 'OT 2017': "Estaba mellado"

El coreógrafo Poty, amigo personal del cantante, reveló en 'La mañana de La 1' que le pondrían una férula de descarga debido a que aprieta los dientes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 15:57 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 15:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Una de las grandes ausencias de la gala de Navidad de 'OT 2017' fue la de David Bustamante quien, prácticamente en el último momento, tuvo que cancelar su participación, despertando numerosos rumores entre el público. Apenas unos días después de la emisión de la gala, el coreógrafo Poty ha revelado los motivos por los que el cantante no pudo acudir a la cita.

David Bustamante

David Bustamante

En el programa de 'La mañana de La 1', Poty, amigo de Bustamante, reveló que la ausencia del exconcursante se debió a un dolor de muelas que tuvo una drástica solución. "Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado", contó el coreógrafo que, además, añadió que era lógico que Bustamante se hubiera negado a aparecer en televisión sin algunos dientes. Un motivo de peso, dado que, según contó Poty, el cántabro no se habría perdido la gala "por nada del mundo".

La gala navideña de 'OT 2017' había contado con David Bustamante, al que habían incluido en el reparto de temas con una interpretación junto a las concursantes Miriam y Nerea. Sin embargo, su participación se vino abajo junto antes de comenzar los ensayos previos a la grabación de la gran noche y ambas concursantes terminaron actuando junto a Javián y Àlex Casademunt.

'Sálvame' pilla a Bustamante en un bar

La cancelación a última hora del triunfito desató la intriga de numerosos programas, de otras cadenas. Cabe resaltar que Telecinco, en concreto 'Sálvame', se hizo eco de la noticia y quiso saber los últimos movimientos del cantante. El 22 de diciembre, el programa emitido unas imágenes en las que se veía al cantante con una amiga, en una terraza de Madrid y, por sus gestos, parecía estar muy enfadado. La fecha coincidía con los ensayos de la gala.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series