FormulaTV

¡INOCENTE!

'OT 2017': Roi, víctima de una inocentada durante el pase de micros de la gala 9

Los profesores prepararon la broma de que Roi iría a los Oscar a cantar "La llamada".

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 29 Diciembre 2017 11:49 | Última actualización: Viernes 29 Diciembre 2017 13:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

No hay duda de que 'Operación triunfo' es uno de los programas del momento, y como tal, no puede perderse ni un acontecimiento. El reciente 28 de diciembre, Día de los Inocentes, no podía ser menos. Durante el primer pase de micros de la gala 9, el equipo de profesores decidió preparar una broma, con Roi como protagonista. Si bien ya es sabido que el "sapoconcho" del programa es muy aficionado a las bromas, esta vez la víctima fue él.

Roi, víctima de una inocentada en 'OT 2017'

Roi, víctima de una inocentada en 'OT 2017'

Todo comenzó por boca de Noemí Galera, quien aprovechó la reciente visita de Brays Efe para dar la "noticia" de que "La llamada" iría a los Oscar. "Van a hacer un mash-up de las bandas sonoras de todas las películas de habla no inglesa nominadas", continuó Javier Calvo. "Leiva tiene que ir a cantar "La llamada", pero no puede por temas de agenda, por lo que hay una posibilidad de que vaya Roi", soltó.

Después de esto, le pidieron a Roi que cantara el tema. "Necesitamos que lo cantes porque ellos lo están viendo", comentó la directora de la academia. Esto ya comenzó a escamar al concursante gallego. "Esto es una broma", dijo entre risas. Sin embargo, Galera se mantuvo seria. "Si fuera una broma no estaríamos aquí perdiendo el tiempo", contestó.

¡Inocente, inocente!

Tras un momento de duda e incertidumbre entre los concursantes, que no terminaban de creérselo, fue Javier Ambrossi quien desveló la broma. "Han llamado a la academia, y quieren que vaya Cepeda", dijo, al tiempo que los triunfitos estallaron en risas. "¡Pero cómo va a ir una peli de dos petardas a los Oscar!", bromeó Javier Calvo, tras lo que dijo que irían "a los Oscar Mayer".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series