FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MADRE E HIJA

'Tu cara me suena': Así ha sido el encuentro de Lolita y Elena Furiase en el "Concierto de Año Nuevo"

Madre e hija se han reunido en el programa y han compartido puesto en el jurado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 1 Enero 2018 23:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' no ha descansado ni una sola semana en la época navideña. Igual que otros programas deciden tomarse un descanso para regresar todavía más fuerte, el talent show de Gestmusic ha optado por sustituir a sus habituales concursantes por famosos que llevan el sentido del humor en las venas para comenzar el nuevo año. El "Concierto de Año Nuevo" ha conseguido lo que buscaba: repetir su éxito del año pasado y amenizar la noche del 1 de enero.

Lolita y Elena Furiase en 'Tu cara me suena'

Lolita y Elena Furiase en 'Tu cara me suena'

En cuanto el programa ha empezado, las redes sociales ya han echado de menos a una imprescindible del formato: Lolita Flores. Para sustituirla, qué mejor que su propia hija. Elena Furiase ha ocupado el lugar de su madre y se ha sentado en su silla para convertirse en miembro del jurado. Según Furiase, la reina de las anécdotas no ha podido asistir desde el principio por motivos profesionales.

Después de tres actuaciones, cuando Silvia Abril ponía fin a la suya, Lolita ha hecho acto de presencia en el plató y se ha encontrado por primera vez en la historia del programa con su hija. La joven actriz se ha sorprendido porque sus looks eran muy parecidos y su madre no ha dudado en darle un beso en la boca. Antes de regresar a sus puestos, Lolita ha sido fulminante asegurando lo siguiente: "No te acostumbres a la silla, que no te la voy a dar". Finalmente, las dos se han quedado en el jurado, que ha estado compuesto de cinco miembros por una noche.

Pullitas invadiendo el plató

Elena Furiase también ha lanzado alguna que otra pullita a la cantante comentando que el cartón con su figura que el equipo del programa había puesto detrás de la mesa del jurado para tenerla presente de alguna manera durante toda la noche, era más alta que la verdadera Lolita. Además, ha asegurado que se ha puesto tacones más bajitos para que su estatura no sobresaliera mucho sobre la de su madre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series