FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡FELIZ NUEVO AÑO!

Guía para no perderse nada en Año Nuevo 2018: concierto de 'Tu cara me suena' y especial 'Mi casa es la tuya"

El primer día del año trae, además, una programación similar a la de un festivo con repeticiones y mucho cine como "Gru, mi villano favorito", "Annie" o "Terminator Salvation".

Por Mary PastorPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 09:23 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 09:25

Las televisiones darán la bienvenida a 2018 con una parrilla que a todos sonará. Durante el primer día del año no habrá muchas novedades, salvo algún que otro especial de programas insignia del 2017 como es 'Tu cara me suena' en Antena 3 o 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Similar a lo que puede suceder en un día de fin de semana, o quizás más en un día festivo, el cine inundará todas y cada una de las cadenas.

Este, al final, es un recurso sencillo que permite ocupar las horas de emisión sin necesidad de tener que ofrecer un contenido propio nuevo. Algunas de estas serán de sobra conocidas por todos, como "Gru, mi villano favorito" o "Madagascar 2" en Cuatro en sobremesa y otras menos habituales como "Annie" en TVE. Repasamos para la ocasión lo más destacado qué ofrecerán las cadenas reconocibles a nivel nacional en sus parrillas para no perderse nada el día de Año Nuevo.

TVE

Imagen promocional de "Annie", película que emitirá TVE

Imagen promocional de "Annie", película que emitirá TVE

11:15 'Concierto de Año Nuevo'

16:00 'Sesión de tarde' "The Holiday"

18:05 'Sesión de tarde' "Las fuerzas de la naturaleza"

19:45 'Bienvenido Mr. Wan-Da' (R)

22:05 'Cine' "Annie"

23:55 'Cine' "Solo los tontos se enamoran"

01:35 'Cine' "Agatha Raisin y la quiche mortífera"

A diferencia de otros días navideños, TVE ha optado por una parrilla más conservadora y sin producción nueva propia. Así a la emisión del tradicional y matutino 'Concierto de Año Nuevo', celebrado en la Sala Dorada del Musikverein (Viena), se unen las conocidas repeticiones de Nochevieja, como con 'Bienvenido Mr.Wan-Da', el especial de José Mota. El cine tendrá gran protagonismo tanto en la sobremesa con en el prime time, donde el espectador disfrutará de una opción más familiar como "Annie".

La 2

Imagen del concierto "Esencia" de El barrio que emitirá La 2

Imagen del concierto "Esencia" de El barrio que emitirá La 2

15:50 'Saber y ganar'

16:30 'Grandes documentales': 'Nueva Zelanda Salvaje'

18:10 'Documenta2': 'Mi futuro bebé, avances en la fertilidad moderna'

19:10 'Documental': 'Las recetas de Julie'

20:55 'Cómo nos reímos' (R)

22:00 'El barrio: Esencia'

23:35 'Mi querida Cecilia' (R)

Con la parrilla de La 2 sucede algo similar con la de La 1: la programación habitual manda. Así entre los diferentes documentales y 'Saber y ganar' se podrá disfrutar de música como con el concierto "Esencia" de El barrio, realizado en el Teatro Real de Madrid, ya en el prime time, y de la repetición del concierto homenaje 'Mi querida Cecilia'.

Antena 3

Promocional del programa 'Tu cara me suena: concierto de Año Nuevo' en Antena 3

Promocional del programa 'Tu cara me suena: concierto de Año Nuevo' en Antena 3

16:00 'Multicine' "2012"

18:45 'Multicine' "Como locos, a por el oro"

22:10 'Tu cara me suena: concierto de Año Nuevo'

Antena 3 ha decidido apostar su carta diferencial directamente en el horario estelar, por la noche. Por ello contarán en prime time con una entrega especial de 'Tu cara me suena'. Tanto por la mañana, con repeticiones de sus programas como '¡Ahora caigo!', como por la tarde, donde se encuentra el contenedor 'Multicine' con varias películas, se mantiene el esquema de un día festivo cualquiera.

'Tu cara me suena: concierto de Año Nuevo'

"Humor y música", eso es lo que promete este especial 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'. A las 22:10 dará comienzo la gala grabada para la ocasión con grandes imitaciones que contará con rostros conocidos por todos: Silvia Abril, Santiago Segura, Secun de la Rosa, Llum Barrera, Edu Soto, José Corbacho, Olga Hueso, David Fernández, Ana Morgade y Agustín Jiménez.

Cuatro

Gru y sus minions en 'Gru, mi villano favorito', película que ofrece Cuatro

Gru y sus minions en 'Gru, mi villano favorito', película que ofrece Cuatro

15:45 'Home Cinema': "Gru, mi villano favorito"

*Emisión a partir de las 17:35 de tres cortos "Gru": "Banana", "Redecorando la casa" y "Día de orientación"

17:50 'Home Cinema': "Madagascar 2"

20:30 'Ven a cenar conmigo'

21:30 'First Dates'

22:45 'Cine Cuatro' "¡Vaya resaca!"

00:45 'Cine Cuatro' "Taxi 2"

Cuatro vuelve a contar con la animación, el factor que se ha repetido en su parrilla durante toda la época navideña, con todo un clásico de la cadena: "Gru, mi villano favorito". Tras los cortos de esta ya franquicia, llegará la segunda entrega de "Madagascar". Con programas nuevos de 'Ven a cenar conmigo', en esta entrega en Sevilla, y 'First Dates', con la presencia de Cristina Rodríguez, vuelve el cine. Así el prime time tendrá un toque más gamberro con la emisión de "¡Vaya resaca!" y "Taxi 2".

Telecinco

Bertín Osborne junto a los protagonistas del especial de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne junto a los protagonistas del especial de 'Mi casa es la tuya'

16:00 'Mujercitas'

20:00 'Pasapalabra'

22:00 'Mi casa es la tuya':Niña Pastori, Alaska y Fernando Tejero

Telecinco tiene dos bazas preparadas para este día especial. La primera llegará de la mano de la adaptación de la BBC de 2017 de 'Mujercitas', una miniserie de tres capítulos. La segunda, por otra parte, será a las 22:00 cuando, siguiendo lo realizado en Navidad, se pueda ver una entrega especial de 'Mi casa es la tuya'. En la sobremesa, que se alargará hasta la emisión de 'Pasapalabra', se ha optado por el cine con "Mujercitas".

'Mi casa es la tuya' "Especial Año Nuevo"

Como es habitual toca hacer balance del año y Bertín Osborne lo hará en su casa con unos invitados de excepción: Fernando Tejero, Niña Pastori y Alaska. Como es una entrevista especial, y la ocasión se lo merece, en la cena que han disfrutado hay tres rostros más invitados que tienen mucho que decir y que son las personas que más les conocen: sus madres.

laSexta

Christian Bale es el protagonista de "Terminator Salvation", película que emitirá laSexta

Christian Bale es el protagonista de "Terminator Salvation", película que emitirá laSexta

15:35 'Cine' "Orgullo y prejuicio"

17:55 'Cine' "Algo de que hablar"

21:30 'El intermedio: Christmas Edition'

22:30 'Taquillazo' "Terminator Salvation"

00:45 'Cine' "Species 3"

En el último caso, en el de laSexta, no hay diferencia con respecto a las demás: repeticiones de programas en la mañana y cine en la sobremesa y noche. Así mientras que después de comer se contará con películas más dramáticas como "Orgullo y prejuicio" y "Algo de que hablar", en la noche llega la acción con "Terminator Salvation" y "Species 3".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series