Notificaciones

MÁS ABIERTA QUE NUNCA

Geno, Javián y Àlex, de Fórmula Abierta, se desnudan en Primera Línea: "En 'OT' había chingadas por doquier"

Geno declara su bisexualidad durante la sesión de fotos: "A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer".

Redacción Lunes 18 Diciembre 2017 10:35

Fórmula Abierta vuelve a los escenarios y, para tener un avance, hemos podido ver a los integrantes ya con los instrumentos. Eso sí: sin ropa. Los tres integrantes del grupo, Àlex Casademunt, Geno y Javián, se han juntado con Torito para hacerse una divertida e íntima sesión de fotos (por Joan Crisol) y hablar del grupo, de 'Operación Triunfo' y, como no podía ser de otra manera, de sexo.

Javián, Geno y Àlex (Fórmula Abierta) posan desnudos junto a Torito para Primera Línea

Javián, Geno y Àlex (Fórmula Abierta) posan desnudos junto a Torito para Primera LíneaPrimera Línea

Ya no son cuatro, ahora son tres. Mireia Montávez ha abandonado el grupo, pero en la sesión de fotos hay un guiño a la que fue la cuarta integrante. En la charla, los tres han empezado hablando de sus orígenes en el programa de Televisión Española, aunque poco ha durado el tema de cuáles eran sus objetivos al entrar a la academia para hablar de salseo y conocer que Geno estaba "fascinada" con Àlex cuando entró en el programa y confiesa que "nos liamos antes de entrar a currar en la academia".

Aunque Àlex tuvo un lío más serio con otra de las triunfitas: Vero. Ambos tuvieron un problema con una admiradora que llegó a acosarle a los dos. Metidos en harina, Torito quiere hablar con los tres de sexo y conocer cuáles son las preferencias sexuales de cada uno. Mientras que Javián y Geno son fans de la postura "de la cucharita", Àlex prefiere "que se me pongan encima".

Javián, Àlex y Geno (Fórmula Abierta) posan desnudos junto a Torito e instrumentos musicales para Primera Línea

Javián, Àlex y Geno (Fórmula Abierta) posan desnudos junto a Torito e instrumentos musicales para Primera LíneaPrimera Línea

Las "guarradas múltiples"

El hecho de que ahora sean un trío hace que el tema sea ineludible al hablar de sexo: ¿han hecho algún trío? Sí, los tres. En concreto, Àlex confiesa haber hecho "guarradas múltiples antes y después de 'OT'". Además, Geno declara su bisexualidad durante la sesión de fotos: "A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer". Por su parte, Javián declara que a su mujer "la venero mucho sexualmente, me tiene loco".

La entrevista no podía finalizar sin que Torito no preguntara si hubo sexo en la academia de 'OT'. "Hay algo que todavía no se ha contado y es que allí había chingadas por doquier", reconoce Àlex, justificándolo con que, al revés que como ocurre en otros espacios de televisión y sobre todo realities, en 'OT 1' "no interesaba la parte íntima de los concursantes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Bang' lidera en Neox (4,2%) y Trece destaca con la película "Celedonio y yo somos así" (3,5%)'Big Bang' lidera en Neox (4,2%) y Trece destaca con la película "Celedonio y yo somos así" (3,5%)