FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVE LANA... ¿SIN ANDRÉ?

Divinity estrenará la segunda temporada de 'Yo quisiera' el próximo lunes 8 de enero

La serie protagonizada por Lucía Gil vuelve con nuevos fichajes, entre los que se encuentran Secun de la Rosa y Estefanía de los Santos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 02:19 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 17:18

Serie relacionada

Yo quisiera

Yo quisiera

2015 - 2018

España 2 temporadas 88 capítulos

TeenMúsicaRomance

4,9

Popularidad: #466 de 3.441 Ranking Yo quisiera

  • 10

  • 3

La serie juvenil 'Yo quisiera', que estrenó su primera temporada en otoño de 2015, vuelve unos años después con su segunda temporada. Según ha promocionado la propia cadena donde se emitirá la ficción, Divinity, los nuevos episodios llegarán el próximo lunes 8 de enero a las 20:15 de la tarde.

Protagonistas de la segunda temporada de 'Yo quisiera'

Protagonistas de la segunda temporada de 'Yo quisiera'

Estos nuevos episodios llegan con la incorporación de muchas caras nuevas, como la de los reconocidos actores Secun de la Rosa ('Aída'), Miriam Cabeza ('Gym Tony') o Estefanía de los Santos ('Perdóname, Señor'). Además, también participarán los jóvenes Veki Velilla ('Anclados'), Clara Alvarado ('Cuéntame cómo pasó'), Javier de Hoyos ('Socialité') y Michelle Calvó ('Amar es para siempre').

Preestreno el viernes en la web de Divinity

Previamente al lanzamiento previsto el lunes en televisión, Mediaset España ha decidido realizar un preestreno de la nueva tanda de episodios el viernes 5 de enero a las 10h00. Ese mismo día, pero a las 16h00, la web de la cadena ofrecerá un programa en directo presentado Jaime Astuy en el que la pareja protagonista de la serie, Lucía Gil y Christian Sánchez, responderán a las preguntas de los fans.

Así serán los nuevos episodios

El Colegio Hispanoamericano abre un curso más sus puertas para mostrar el cambio de Lana, la influyente blogger de moda, tras la marcha de André a California. El nombramiento de Hannah como directora del instituto y la llegada de nuevos alumnos cambiarán su dinámica, donde cursarán sus estudios Raquel, Javier y Berto. Jóvenes promesas de la interpretación y conocidos actores darán vida a estos personajes en la segunda temporada de 'Yo quisiera'.

La nueva directora del colegio apostará decididamente por el Arte, incorporando nuevas materias como Artes Escénicas, Yoga y Reiki al plan de estudios. Por el escenario del local, al que acuden los estudiantes del Colegio Hispanoamericano tras las clases, pasarán numerosas promesas de la música que darán a conocer sus últimos trabajos discográficos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series