FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADO ESTRENO

Telecinco estrena 'La verdad', su nueva serie, el próximo miércoles 14 de febrero

La cadena de Mediaset tiene lista la ficción desde verano de 2016.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 22:10 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 22:15

Casi dos años ha sido el tiempo que Mediaset ha tenido guardada 'La verdad', cuyo rodaje empezó en 2015. Por fin, el míércoles 14 de febrero, la ficción verá la luz tras ser anunciada por Telecinco desde el pasado mes de octubre y retrasar su estreno pero sí comenzar las emisiones de 'El accidente'.

Jon Kortajarena protagoniza 'La verdad'

Jon Kortajarena protagoniza 'La verdad'

'La verdad' está basada en una historia real y ha sido creada por César Benítez y Aitor Gabilondo, las mentes pensantes detrás de 'El Príncipe'. Realizada por la cadena en colaboración con Plano a Plano, 'La Verdad' concluyó su rodaje en 2016 con localizaciones en Santander y Madrid.

Así es 'La verdad'

La nueva serie de Telecinco está basada en una historia real. Esta historia nos narra la desaparición de una pequeña niña, Paula García, en circunstancias muy extrañas que después de ocho años reaparece en la vida de sus familiares y amigos con la edad de 17 años. Marcos Eguía es un joven policía al que le asignan el caso para investigar como desapareció y como ha vuelto a aparecer, cuando todo el mundo la daba por muerta.

Lalo Ruiz es un periodista que cubrió la noticia ocho años antes y es la persona que hace dudar a todo el mundo diciendo que si ha aparecido de esa forma y su familia no se pregunta nada es porque ellos están involucrados en el caso. Lalo dice esto porque todo el mundo menos sus padres no creen que esa joven de 17 años sea la pequeña niña que desapareció ocho años antes. El agente Eguía empieza a enamorarse de Paula y además tiene un difícil caso que resolver.

El elenco

El reparto de 'La verdad' está formado por multitud de caras conocidas. Elena Rivera encabeza el reparto al interpretar a Paula, una adolescente que aparece ocho años después de desaparecer en extrañas circunstancias cuando apenas era una niña. Junto a Rivera, Lydia Bosch vuelve a la televisión para dar vida a Lidia McMahón, la madre de la joven desaparecida.

Ginés García Millán también forma parte de este reparto interpretando al padre de la joven Paula y Jon Kortajarena vuelve a meterse en su faceta de actor para darle vida a Marcos Eguía, un joven y ambicioso policía que será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Por último, José Luis García Pérez interpreta a Lalo Ruiz, el periodista que cubrió la noticia.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series