FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿LA VERDAD?

El motivo por el que Telecinco retrasa el estreno de 'La verdad' y adelanta el de 'El accidente'

Manuel Villanueva, el Director de Contenidos de Mediaset, da las claves de este cambio de programación.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 18:10 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 18:14

Los términos "próximamente" o "muy pronto" que estamos acostumbrados a escuchar en los anuncios de televisión que promocionan un estreno están empezando a adquirir un sentido muy diferente al que creíamos conocer. Si Antena 3 tardó tres años en estrenar 'El incidente', parece que Telecinco quiere repetir técnica con 'La verdad', ya que sigue el mismo camino.

Inma Cuesta en 'El acidente' y Elena Rivera en 'La verdad'

Inma Cuesta en 'El acidente' y Elena Rivera en 'La verdad'

Cuando Telecinco anunció los estrenos de la actual temporada, incluyó 'La verdad'. Fue una grata sorpresa para todos aquellos que, desde que conocieron el proyecto, estaban deseosos de que se estrenara. No obstante y ante la promoción que se está dando actualmente a 'El accidente' (con su estreno previsto en noviembre), la serie que protagonizan Elena Rivera y Lydia Bosch parece haberse retrasado hasta nueva orden. ¿Por qué ha ocurrido esto cuando todo apuntaba a que llegaría antes esta última?

Durante la presentación de 'El accidente' celebrada el 20 de octubre, Manuel Villanueva, Dirección General de Contenidos de Mediaset, ha confesado el motivo de este cambio de planes. "Tuvimos un debate interno sobre si abrir primero 'El accidente' o 'La verdad'. La primera tiene esta premisa tan hipnótica que nos encanta y es lo único que comparte con la serie original turca", confiesa, añadiendo también que "'La verdad' tiene otra premisa".

Otro motivo: 'Vivir sin permiso'

No obstante, hay otro motivo que parece más decisivo. La razón no es otra que la de una tercera serie de la cadena: 'Vivir sin permiso' que se encuentra en proceso de grabación. "Influyó que estamos rodando 'Vivir sin permiso', sobre el postnarcotráfico, y en 'El Accidente' hay toques de ello", así que según las palabras de Villanueva, la intención es distanciarlas más colocando 'La verdad' (que no trata en absoluto ese tema) entre medias de las otras dos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series