FormulaTV

NOCHE DE GANADORES

Así fue la divertida reacción de los concursantes de 'MasterChef Junior 5' con Saúl Craviotto: "¡Qué guapo!"

El deportista olímpico y ganador de la segunda edición del 'Celebrity' fue el invitado del cuarto programa y los pequeños, especialmente Mara, estuvieron encantados con su visita.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 4 Enero 2018 01:56 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 01:56

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #89 de 2.088

  • 17

  • 7

El cuarto programa de la quinta edición de 'MasterChef Junior' tenía muchas sorpresas preparadas, entre ellas la visita del ganador del segundo 'Celebrity' Saúl Craviotto. Como ya sucediera con Jorge Brazalez en el tercer programa, los pequeños allí presentes en cocinas se revolucionaron con su visita.

Quien más feliz se mostró ante el medallista olímpico fue Mara que, haciendo gala de su naturalidad habitual, dejó más que claro que estaba encantada con un piropo: "¡qué guapo!". Fue tal la emoción que tenía que hasta Samantha Vallejo-Nágera, con una gran sonrisa, se sorprendió: "bueno Mara...¡mira!". Tras reflexionar y reconocer que, aunque le parecía muy guapo, el ganador de 'MasterChef' le parecía más aún, en mitad del cocinado consiguió un fuerte abrazo del deportista.

Lo cierto es que nada más entrar y saludar a Eva González y Chefito, se pusieron de lo más nerviosos todos y no podían parar quietos. El buen humor inundó las cocinas, al igual que la espontaneidad de los pequeños. Así por ejemplo, Juan Antonio quiso hacer evidente que le "sacaba tres cabezas y media" a Jordi Cruz Mas.

Saúl Craviotto, un orgulloso ganador en las cocinas de 'MasterChef'

Tras comentar lo feliz que le hacía el formato de TVE y reconocer que le paran casi más por haberse alzado con el título que por sus medallas, Saúl Craviotto no podía estar más satisfecho con su visita. De hecho en sus redes sociales no podía nada más que alabar todo el talento que estos pequeños cocineros derrocharon en todas y cada una de las pruebas, donde elaboran menús como si fueran chefs experimentados. "Vais a alucinar con la imaginación y la mano que tienen los niños en la cocina esta noche" avanzaba antes de la emisión del programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series