FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENO INMINENTE

AMC España lanza 'Oro', la nueva serie de Fabien Nury, el próximo lunes 8 de enero

La ficción cuenta con ocho capítulos en su primera tanda, y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 4 Enero 2018 18:30 | Última actualización: Jueves 4 Enero 2018 18:40

Serie relacionada

Oro

Oro

2017 - 2018

Francia 2 temporadas 16 capítulos

AventuraAcción

6,4

Popularidad: #2.357 de 3.454 Ranking Oro

  • 1

El próximo lunes 8 de enero a partir de las 22h15, la cadena de pago AMC estrenará en España la primera temporada de 'Oro', ficción escrita y dirigida por Fabien Nury, reconocido autor de cómics francés. La primera tanda de episodios que se estrenará ese día está compuesta por 8 episodios, que serán alargados en un futuro, ya que AMC ha anunciado que la serie está renovada por una segunda temporada, antes de ver la luz el piloto de la misma.

'Oro' en AMC

Una de las primeras escenas de 'Oro'

Lo más llamativo de 'Oro' es su entorno y ambientación, cargada de imágenes espectaculares de la selva ecuatorial de Guayana. Además, según la crítica, cuenta con una trama ágil que ya se ha ganado a la crítica francesa. Sitúan al espectador dentro de una historia dinámica que mezcla acción, corrupción y amor, ingredientes que suelen ser efectivos para el gran público cuando se unen en casi cualquier ficción.

Tráfico ilegal de oro

El título de la serie no podía ser más preciso y adecuado. La trama principal se centra en el tráfico ilegal de oro en la Guayana Francesa. Vincent Ogier (Mathieu Spinosi) es el protagonista de la serie, un estudiante de Geología que es enviado a la Guayana Francesa para trabajar como becario en una empresa minera especializada en la extracción del metal precioso. El destino le lleva a conocer al llamado "padrino del oro", Antoine Serra.

Ogier no tardará en darse cuenta de que se está codeando con un tipo peligroso y sanguinario. Será testigo de la violencia que rodea el negocio del oro en la frontera entre Brasil y Guayana. A medida que avancen los capítulos podremos ver cómo el protagonista crece y se enfrenta a los miedos del inicio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series